¿A quién le gustaría pasar una noche de fiesta con la cantante Adele y la actriz Jennifer Lawrence ? La respuesta es sencilla a todo el mundo. Las dos celebrities fueron encontradas pasando una noche de sábado junto amigos en el barrio de Greenwich Village en Nueva York. Este distrito es conocido por numerosos locales de ambiente gay y por los diferentes shows que hay de drags queens. La diversión está asegurada.

¿Quién baila más, Adele o Jennifer Lawrence?

Ambas ganadoras de un Óscar estuvieron en el local Pieces, donde participaron en todo tipo de juegos de bailes, organizados por las drags queens del local. No tenían ninguna vergüenza, además animaban a la gente a unirse a ellas.

La gente del local bromeaba con Jennifer diciendo a la actriz que estos juegos no eran los Juegos del Hambre. Ambas se reían y estuvieron toda la noche bailando y disfrutando con todo el mundo. Eso si, Adele no canto, aunque la gente se lo pedía.

Se sospecha que esta celebración sea parte de los festejos de la despedida de soltera de Lawrence. Se comprometió recientemente con Cooke Maroney, propietario de galerías de arte.

Las redes ardieron

adele Jennifer fiesta

Las redes se han incendiado y tanto en Twitter como en Instagram hay infinitos vídeos de ellas dos bailando o haciendo bromas con la gente. La drag queen Brita fue una de las primeras en publicar contenido en sus historias. Ella se sorprendido por la apareciendo de Jennifer Lawrence y Adele. Estas le gritaron que se habían enterado de que su show es el mejor y quería disfrutar del espectáculo. Brita no paro de gritar durante todo el tiempo.

adele jennifer

¿Dónde será la siguiente el siguiente local donde irán Lawrence y Adele? Nadie lo sabe, pero estaremos atentos a las redes. Seguro que pasan por España y no se escaparan.