Jessica Alba

Jessica Alba

Jessica Marie Alba nació un 28 de abril en Pomona, California. Sus padres son Mark Alba, un ex piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses, californiano de origen mexicano y Cathy Alba, de ascendencia francesa y danesa.

En su etapa adolescente decidió que quería ser actriz y se introdujo en el Atlantic Theater Company de California. Con tan solo 13 años comenzó sus apariciones en televisión y cine. Comenzó en la serie El mundo secreto de Alex Mack en el año 1994. Posteriormente participó entre 1995 y 1997 en Las nuevas aventuras de Flipper. Tras estos primeros trabajos llegó un papel como actriz principal en la serie Dark Angel con el que saltó definitivamente a la fama y con el que fue nominada al Globo de Oro. La hemos visto también en el cine en películas como Sin City, Ahora Los padres son ellos o la saga de Los Cuatro Fantásticos, entre otras.

La guapísima californiana está considerada todo un sex simbol, llegando incluso a ocupar portadas de revistas masculinas y conseguir el número uno de la lista de 99 mujeres más deseadas en AskMen.com en 2006 y la mujer más sexy del mundo en 2007 por la revista FHM.

La actriz hollywoodiense ha aparecido en la portada de la revista Forbes por la fortuna amasada con su empresa Honest y que la ha convertido en toda una mujer de éxito. Su faceta emprendedora vino por idea propia y ante la necesidad de hallar productos en los que pudiese confiar plenamente cuando iba a ser mamá por primera vez. Ella, que de pequeña había sufrido constantes ataques de asma, neumonías y diferentes alergias, decidió crear una marca en busca de los mejores productos para sus hijos y para mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente los productos estrella de la compañía son las toallitas húmedas hipo alergénicas y los pañales ecológicos y no tóxicos. 

Jessica se atreve con todo por eso, gracias a su línea de maquillaje, ha dado el salto a youtube dando consejos a las mujeres de medio mundo para verse más guapas

La popular actriz se casó en el mes de mayo del año 2008 con el productor de televisión Cash Warren, con quien inició el noviazgo en 2005. La pareja tiene actualmente dos hijas, Honor, nacida en 2008, y Haven, que vino al mundo en 2011.

 

Te puede interesar:

Parece que Jessica Alba lo tiene claro; las diademas joya serán el complemento de máxima tendencia el invierno próximo. Y sobre todo, las que están cuajadas de perlas en su versión más clásica: el color blanco, dispuestas a modo de corona. Como ya te adelantábamos aquí, esta temporada tendrás que hacerte con algún accesorio para el pelo si quieres darle ese punto de última tendencia a tu look.

Instyle.es

Sin embargo, si lo que necesitas son unas sandalias básicas blancas de plataforma similares a las de Jessica Alba, tenemos una buena noticia: ¡hemos encontrado una versión low cost! Lejos de los casi 700 euros de los que acabamos de hablar, en El Corte Inglés podemos encontrar por solo 119 euros estas sandalias de tacón de mujer de piel blanca con plataforma firmadas por Gloria Ortiz.

Instyle.es

La actriz Jessica Alba ha demostrado que es toda una multitask mum porque se ha grabado un vídeo tutorial en directo en Instagram Stories para explicar cómo se maquilla a diario ¡pero lo ha hecho con su bebé en los brazos! A priori, esta no era su intención. Pero la famosa intérprete ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier situación.

Instyle.es

Conforme avanzan los meses, la calidez del clima nos pide otro tipo de colores diferentes a los que la temporada otoño/invierno nos impuso. Dejando de lado los pantalones negros, por ejemplo, abrimos la senda a colores más neutros y relajados, que reflejen la luz pero que no den demasiado calor. No solo los tejidos cuentan, pues también los pitillo son adecuados para la primavera, mejor si son en tonos claros (y más claro que el blanco no lo hay).

Instyle.es

Es pensar en una melena a capas y venir rápidamente a nuestra mente la imagen de Jennifer Aniston en Friends. El pelo de Rachel (su personaje en la serie) se convirtió en toda una inspiración para nosotras. Pero no es el único estilo que demuestra el poder que tienen las capas. Esta vez ha sido Jessica Alba quién ha querido dar un giro a su look y ha apostado por el pelo capeado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?