Kim Kardashian

Kim Kardashian

Te puede interesar:

¿Pero qué está pasando aquí? ¿Que Kim Kardashian qué? Sí, estimada lectora, Kim Kardashian, que es fiel a su pelo moreno, aunque en ocasiones se lo ha aclarado, se ha pasado al bando de las rubias y, ojito, que parece literalmente otra persona. Vamos, solo hay que ver la reacción de los fans de la protagonista de Keeping up with the Kardashians para darse cuenta de que el cambio ha sido radical porque todos se han quedado muy sorprendidos. ¿La excusa para pasarse el bando de las rubias? La última campaña de SKIMS, su marca de fajas.

Instyle.es

Todo lo que luce la 'it-girl' italiana Chiara Ferragni en sus redes sociales se convierte en éxito de masas a nivel internacional. Desde prendas de baño, vestidos, sudaderas, pantalones, bolsos, piezas de joyería, zapatos... Lo que toca, es oro, y las marcas (y sus seguidores) lo saben.

Instyle.es

Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, North West, Chicago West, Psalm West, Saint West, parece que la relación de Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a su fin. Al menos, es lo que afirman desde el medio especializado Page Six. Al parecer Kim ya habría contratado a una abogada, la famosa Lausa Wasser (la misma abogada que representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt) para que la represente en el proceso legal. Según la misma fuente, "Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene el suyo. Sus vidas ahora mismo están separadas", dijo una fuente. La revista agregó que Kardashian y West "viven vidas separadas".

Instyle.es

Instagram cumple diez años. Una década jugando a ser fotógrafos gracias a sus filtros y funcionalidades para editar contenidos, inabarcables salvo para aquellas personas que se expresan mejor en el lenguaje emoji que en su lengua materna. Una década más viejos, sí, pero qué felices nos ha hecho este universo desconocido que nos descubrió la que podemos catalogar sin miedo a equivocarnos como la red social más viral del mundo, por delante de compañías consolidadas como Facebook y Twitter, y también de las que llegan empujando fuerte como TikTok.

Instyle.es

En el episodio de hoy de cambios de cabello de celebridades después de la cuarentena, Kim Kardashian ha dado el paso que nunca antes se había atrevido a dar al respecto de su color de pelo (y mira que ha dado bandazos la estrella reality a ese respecto): ella ahora es pelirroja.

Instyle.es

Kim Kardashian también se haya recluida como cualquiera de nosotras contra el coronavirus. En su caso, en su mansión en Hidden Hills (California). Y aunque cuenta con varias hectáreas de terreno, viñedo propio y dos piscinas, lo cierto es que también se pasa el día mirando el móvil. Sólo así se entiende que haya dado con el meme más divertido sobre el confinamiento, hablado, además en catalán.

Instyle.es

Aunque este año la postal navideña más esperada por el mundillo celebrity no incluye ni a la mitad del klan, la postal navideña de Kim Kardashian era todo lo que necesitábamos para empezar la Navidad con buen pie. Por alguna razón que desconocemos, esta vez Kim ha preferido tener una sesión de fotos estrictamente familiar con su marido, Kanye West, y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm.

Instyle.es

No hay duda de que el otoño es una época excelente para los cambios y, ¿por qué no cambiar de look y apostar por un corte de lo más rejuvenecedor? Las celebrities piensan igual. De hecho, en los últimos meses hemos visto más de un cambio y, sin duda, hay dos looks que son la opción preferida de las melenas más célebres.

  1. El corte bob, una de las grandes tendencias capilares del otoño-invierno 2019/20 y al que hace pocos días se unieron celebrities como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Lucy Liu.
  2. La clásica media melena, el corte ideal para aquellas con el pelo fino que quieren ganar volumen.

Instyle.es

Las hermanas Kardashian acaparan todas las miradas siempre allá por donde van.  No sabemos cuál es el secreto, pero lo que tenemos claro es que ellas tienen un 'don', pisan una alfombra roja y su 'estilazo' y curvas de escándalo, arrasan.

Instyle.es

¿A quién no le gusta disfrazarse? Nadie se libra del gusto de ponerse en la piel de otro personaje, al menos durante unas horas. Y nuestras 'celebrities' favoritas no son menos. Por eso, ya te contábamos cómo muchos de ellos estaban preparando sus looks de Halloween, y ahora te traemos las fotos definitivas con los mejores disfraces.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?