Kim Kardashian

Kim Kardashian

Te puede interesar:

Kim Kardashian da el CANTE en la Gala Met (a pesar de que estaban Rosalía, Maluma y Justin Bieber) con un vestido que le tapaba completamente la cara

A nadie le puede sorprender mínimamente un look en la Gala Met porque todo por lo que allí pasa lleva la etiqueta de extravagante y excéntrico, pero Kim Kardahian ha ido más allá. Tras un año en blanco como consecuencia de la pandemia, el Metropolitan volvió a desplegar su red carpet la madrugada del 13 al 14 de septiembre en Nueva York y Kim Kardashian se ha propuesto resarcirse. Con creces, CLARO, que estamos hablando de Kim-K. Hoy todo el mundo habla de su vestido.

Kim Kardashian ahora es rubia y, como imaginas, parece otra persona (pero no solo por el pelo)

¿Pero qué está pasando aquí? ¿Que Kim Kardashian qué? Sí, estimada lectora, Kim Kardashian, que es fiel a su pelo moreno, aunque en ocasiones se lo ha aclarado, se ha pasado al bando de las rubias y, ojito, que parece literalmente otra persona. Vamos, solo hay que ver la reacción de los fans de la protagonista de Keeping up with the Kardashians para darse cuenta de que el cambio ha sido radical porque todos se han quedado muy sorprendidos. ¿La excusa para pasarse el bando de las rubias? La última campaña de SKIMS, su marca de fajas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?