Mila Kunis

Mila Kunis

Te puede interesar:

"Estás con una chica y haciendo zapping te encuentras con Sólo en casa, y ella se queda como 'Ehhh... ¿quieres verla?'. Y yo le digo: '¿No quieres ver Solo en casa con Macaulay Culkin?'. Y ella es como: '¡Sí!". Así le explicaba Macaulay Culkin al presentador norteamericano Jimmy Fallon una de sus tácticas para ligar más recurrentes. No sabemos (y tiene pinta de que nunca saldremos de la duda) si así fue como el actor conquistó a una joven de 18 años llamada Mila Kunis. Sí, la misma que años después afianzó una importante carrera en la industria del cine y se casó con Ashton Kutcher, con el que tiene dos hijos.

Instyle.es

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

Desde su primera edición a mediados de los 70, los People's Choice Awards se han hecho cada vez más famosos. Y, como cada entrega de premios que lleva más de 40 años celebrándose, la alfombra roja nos regaló momentos únicos para la moda.

Instyle.es

Mila Kunis acaba de lucir un beauty look totalmente renovado en los premios Billboard 2018. La actriz se ha apuntado a la tendencia de la media melena con flequillo y después de ver su nueva imagen, no solo querrás copiar su maquillaje, sino que también pensarás en apostar por un corte tan divertido.

Instyle.es

Mila Kunis cree que las mujeres son más inteligentes que los hombres y lo demuestra con el ejemplo de sus dos hijos pequeños. La actriz y su marido, Ashton Kutcher, son padres de Wyatt Isabelle y de Dimitri Portwood, de 3 y 1 año respectivamente. Según ha comentado Kunis, durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, las diferentes curvas de aprendizaje de los dos demuestran que las mujeres son el sexo superior.

Instyle.es

¿Estás en cinta o tienes una amiga en esta bonita etapa, y necesitas ideas para crear outfits adecuados? Para eso tenemos a las celebs e influencers de moda que, como tal, marcan tendencia allá dónde van y en cualquier estado. De entre las mamás favoritas de la lista destacan personalidades de la talla de Kate Middleton o Scarlett Johnasson (en su momento), pero fijémonos en las mamás más recientes de este año para obtener las mejores claves de estilo para la ocasión.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?