Kris Jenner

Kris Jenner

Te puede interesar:

Puede ser que en breves veamos un anuncio del clan Kardashian ofreciendo un puesto de trabajo a un editor de photoshop profesional, porque si de verdad esta foto ha sido retocada, necesitan urgentemente a otra persona que se encargue de editarlas mejor.

Instyle.es

El masivo vestidor de Kris Jenner es el sueño de toda amante de la moda. La matriarca de las Kardashians-Jenners ha mostrado públicamente el resultado de su "colección de 62 años" (así es como la ha denominado) a su amiga y directora creativa de la firma Judith Leiber Couture, Dee Hilfiger. El tour ha sido un íntimo recorrido entre amigas que te va a dejar boquiabierta como nunca antes.

Instyle.es

Es la tercera vez que Jeremmy Scott elige su ciudad residencial, Los Ángeles (California) para montar su espectáculo particular. De nuevo, Moschino sorprende a sus asistentes con la ubicación, el entorno y la puesta en escena. Esta vez, los protagonistas son los componentes de un circo al uso: Animales (de peluche o con disfraces), equilibristas, acróbatas, payasos, profesionales del escapismo y el diseñador como un maestro de ceremonias como nadie.

Instyle.es

Presumir de madre es algo que nos encanta hacer a todos. Y es que todos tenemos la mejor madre del mundo. Pues los famosos no van a ser menos y a ellos también les gusta compartir fotos de ellas con sus millones de seguidores para demostrar las pedazo de mamis que tienen. Pero cuando te apellidas Kardashian, presumir de ella significa que la fotografía que cuelgues va a dar mucho que hablar. Y más si lo que luce en la foto es tan solo un biquini.

Instyle.es

En las inmediaciones del conocido programa de humor en EE.UU. 'Jimmy Kimmel Live' (ABC Television), Kendall y Kris se dejaron ver sonrientes y en buena armonía. La modelo lució una mini falda de talle alto y una camiseta lencera, ambas de Gucci, botines de Kenneth Cole y collar ajustado al cuello de Are you am I. Una rendición a las últimas tendencias sin pecar de extravagancias.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?