Meryl Streep

Meryl Streep

Te puede interesar:

No sabemos si este 2020 Meryl Streep va a celebrar más el estreno de su película número 90 (la comedia musical The Prom, junto a su BBF Nicole Kidman) o su 71 cumpleaños. Lo que sí parece claro es que cualquiera que sea esa fiesta, la ganadora de tres premios Oscar se beberá (a su salud) un martini.

Instyle.es

Desde que sabemos que Nicole Kidman convenció a la gran actriz Meryl Streep para estar dentro del elenco de la serie Big Little Lies, no podemos dejar de mirar cuánto queda para el estreno. Hemos recibido pequeñas dosis para que la espera fuera mejor, como cuando la actriz Reese Witherspoon se hizo fotos muy divertidas junto a sus compañeras de la serie.

Instyle.es

Hay cuatro cosas que amamos con fuerza: Reese Witherspoon, Meryl Streep, la serie Big Little Lies y el helado. Y todas ellas se han confabulado para darnos la foto mas espectacular jamás vista (lo que nos gusta exagerar...).

Instyle.es

Quitando Sexo en Nueva York o Zoolander, pocas producciones de Hollywood han conseguido sumergirnos en el mundo de la moda como El diablo viste de Prada. Aunque era una novela (supuestamente) de amor, el equipo de Fox quedó tan fascinado con lo que ellos consideraron una sátira, que compraron todos los derechos incluso antes de que Laura Weisbeger terminara su novela. El 30 de junio, la película cumplía 12 años desde que se estrenó en Nueva York y hoy os desvelamos 10 curiosidades que (muy probablemente) no sabías.

Lo que no sabías de El diablo viste de Prada

Instyle.es

Quizás, muchos de nosotros ya hemos pasado esa época groupie en la que esperábamos todo lo que hiciera falta para conocer a nuestro ídolo. Cantantes, actores, deportistas... Seguro que has sido muy fan de muchos de ellos. No pasa nada por admitirlo. Y aunque para la mayoría de nosotros eso ya pasó, ¿cómo reaccionarías si estás a escasos metros de tu actriz favorita? Seguramente que muchos haríamos lo mismo que ha hecho la actriz Tiffany Haddish cuando vio desfilar a Meryl Streep por la alfombra roja.

Instyle.es

El miércoles, Meryl Streep nos dio la mejor noticia que hemos oído este año: se unirá a la segunda temporada de Big Little Lies. Además, tendrá un papel importante: será la madre de Perry, Mary Louise. ¿Cómo la icónica actriz se unió al reparto ya lleno de estrellas? Ahora ya lo tenemos un poco más claro. Resulta que su amiga Nicole Kidman tuvo algo que ver con esto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?