Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence nació en un 15 de agosto en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Su melena rubia y sus ojos color gris son el centro de todas las miradas en los grandes eventos cinematográficos del mundo. El foco de atención, que indiscutiblemente es la alfombra roja, hace que las actrices de Hollywood necesiten estar perfectas en cada una de sus apariciones, y como no, cuidar mucho su estilo.  

Jennifer Lawrence consiguió ser imagen de la firma Dior por su naturalidad y porte sobre la alfombra roja. Por este motivo, la hemos visto en varios eventos importantes luciendo estilismos de la casa Dior. Esta colaboración supuso un antes y un después en cuanto a estilo. Anteriormente, la actriz elegía vestidos que no favorecían realmente su figura, no mostraba una imagen sofisticada y sus atuendos no eran los más acertados. La actriz estadounidense ha tenido una gran evolución de estilo hasta conseguir tener una elegancia y saber estar allá donde vaya. Ahora se caracteriza por tener un estilo sexy y muy femenino. Sus colores fetiche, y con los que triunfa en cualquier evento importante son, el rojo, el blanco y sobre todo el negro. En cuanto al maquillaje, Jennifer Lawrence se caracteriza por llevarlo natural, algo discreto para el rostro y donde la mayor atención se centra en los ojos. Sus peinados suelen ser también muy naturales, algo de ondas y recogidos poco laboriosos y con algunos mechones sueltos. En su día a día, la actriz estadounidense, apuesta por bajarse de los tacones y llevar prendas cómodas, luciendo de esta forma un estilo casual en el que mezcla algunas de las tendencias actuales.

Comenzó muy joven en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en series de televisión. Después fue consiguiendo papeles importantes para la gran pantalla como La casa al final de la calle, Como locos, La casa al final de la calle, El lado bueno de las cosas, Serena, Joy, Pasajeros y la saga de Los juegos del hambre, entre otras producciones.

Además de poder presumir de un gran estilo sobre la alfombra roja, también debe estar contenta por sus logros como actriz y por el público que la apoya. Desde que comenzase a participar en la famosísima saga de Los juegos del hambre, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood. Su talento la llevó a ganar un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG con 22 años por su interpretación de Tiffany en la cinta El lado bueno de las cosas.

Te puede interesar:

Si hace un par de meses nos hubiesen dicho que estaríamos pasando el despertar de la primavera horneando pan (con y sin levadura), haciendo tartas de queso (riquísimas) y quedando con los amigos en apps pensadas para trabajar (como Zoom), es muy probable que se nos hubiese puesto cara de ¿cómorrr? El mundo se ha vuelto raro, pero ante la incertidumbre nada como una buena sesión de shopping.

Instyle.es

Sabemos que estas imágenes pueden contener una alta dosis de envidia, dado que todas nos conformaríamos con vivir en los kilométricos vestidores de las famosas más exclusivas del panorama internacional. Los de las hermanas Kardashian Jenner, sin ir más lejos, es motivo de titulares cada dos por tres y no nos extraña.

Instyle.es

De nada sirve tener el armario repleto de tendencias otoño-invierno 2019/20 a la última si no tenemos la colección de abrigos básicos de la temporada. Es decir... ¿hay alguna prenda más importante en invierno que un abrigo? Por eso, queremos que estés muy al día con los que están triunfando este año en el terreno de las fashion insiders como, por ejemplo, Jennifer Lawrence.

Instyle.es

Desde que, en febrero de este año, supimos que la actriz se había prometido con su chico, Cooke Maroney, hemos estado a la espera de este gran día. Y es que Jennifer Lawrence es una de nuestras actrices favoritas en muchos sentidos y desde que sabemos todos los detalles de la historia de amor entre ella y Cooke Maroney, ahora su marido, la espera se nos ha hecho eterna.

Instyle.es

Acaba de tener lugar uno de los momentos más esperados de la recién estrenada Paris Fashion Week: el desfile de Dior de la mano de Maria Grazia Chiuri. Sin embargo, minutos antes de poder ver las propuestas de una de nuestras firmas favoritas, un LOOKAZO de campeonato ha acaparado toda nuestra atención. Allí estaba Jennifer Lawrence luciendo un total look de la firma que de tan sencillo, elegante y fácil de conseguir se nos ha antojado PERFECTO. Y todo por dos grandes razones:

  1. Tenemos en nuestro armario todas las prendas que necesitamos para llevarlo nosotras (no son de Dior, pero algo podremos hacer). Si tú todavía no las tienes, espera a ver nuestra selección low cost.
  2. Nos recuerda una de las grandes verdades de la moda: el negro, y más aún en total look, es sinónimo de pura elegancia. Gracias, Jennifer, por demostrárnoslo una vez más e inspirarnos de esta manera.

Instyle.es

Después de casi 12 años trabajando en E! News, la presentadora del programa Daily Pop renunció a su puesto cuando se enteró de que estaba cobrando la mitad que su compañero. Y no es la única mujer que ha luchado por la igualdad de salarios en Hollywood. 

Instyle.es

Jennifer Lawrence ha vuelto a las páginas de sociedad tras un año sabático. La actriz está embarcada en nuevos proyectos y la hemos visto brillar como nunca con un vestido de noche largo en color nude ceñido a a cintura. Lawrence lo ha combinado con un moño semideshecho y apenas ha utilizado joyas.

Instyle.es

¿A quién le gustaría pasar una noche de fiesta con la cantante Adele y la actriz Jennifer Lawrence ? La respuesta es sencilla a todo el mundo. Las dos celebrities fueron encontradas pasando una noche de sábado junto amigos en el barrio de Greenwich Village en Nueva York. Este distrito es conocido por numerosos locales de ambiente gay y por los diferentes shows que hay de drags queens. La diversión está asegurada.

¿Quién baila más, Adele o Jennifer Lawrence?

Instyle.es

Si, además de la ausencia de Penélope Cruz en los Oscar 2019, has notado que faltaba alguien... no has sido la única. Jennifer Lawrence tampoco asistió a amenizar la velada este año, tal y como hizo el año pasado con su Dior, un par de taconazos y una copa de vino. Y es que hay un motivo detrás de la decisión de la actriz para no asistir a ninguna alfombra roja u otro acto público, ni siquiera la de los Oscar de este año.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?