Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Te puede interesar:

Después de años de ser rubia, Khloé Kardashian ha decidido decir adiós a su color de cabello característico para cambiar a un tono más oscuro. En una nueva publicación de Instagram, la estrella de los reality en los Estados Unidos ha estrenado una melena de bronde impecable que nos ha dado una gran envidia (sana), especialmente cuando todavía no es posible ir al salón de belleza.

Instyle.es

Las hermanas Kardashian acaparan todas las miradas siempre allá por donde van.  No sabemos cuál es el secreto, pero lo que tenemos claro es que ellas tienen un 'don', pisan una alfombra roja y su 'estilazo' y curvas de escándalo, arrasan.

Instyle.es

Puede ser que en breves veamos un anuncio del clan Kardashian ofreciendo un puesto de trabajo a un editor de photoshop profesional, porque si de verdad esta foto ha sido retocada, necesitan urgentemente a otra persona que se encargue de editarlas mejor.

Instyle.es

Ya te hemos contado cómo han pasado muchas famosas la Nochebuena pero, como es habitual, no podíamos dejar de hablarte de la felicitación de Navidad de las Kardashian-Jenner. Cada año, el clan más mediático comparte en las redes sociales una elaborada felicitación. El año pasado por cuestiones de agenda, las hermanas no pudieron reunirse y subieron a sus cuentas de Instagram felicitaciones de Navidad independientes. Este año, en cambio, han decidido recuperar la tradición.

Instyle.es

Todo empezaba con una foto en la que Kylie mostraba la cara de Stormi después de dos meses. La influencer agradece que su hija llegase a su vida en forma de regalo y no sabe "qué fue la vida antes de ella". Así agradecía cumplir 21 años Kylie Jenner quien pensaba dar una fiesta por todo lo alto con sus hermanas y su madre, Kris Jenner.

Instyle.es

Las Kardashians tienen una larga lista de fallos de photoshop a sus espaldas y, por eso, esta última "acusación" no nos ha extrañado demasiado. Hace unos días, acusaban a Calvin Klein de excederse con el uso de photoshop sobre el brazo de Kourtney Kardashian.

Instyle.es

Khloé Kardashian no juega con tonterías cuando se trata de sus entrenamientos. Desde que dejó de ser la Kardashian pasada de kilos, se ha convertido en una apasionada del deporte. Tienes que mirar sus snaps y sus stories para ver cómo hace sentadillas y levanta pesas como si nada. Y cuando no está entrenando ella misma, ayuda a otros a ponerse en forma con su programa de televisión Revenge Body with Khloé Kardashian. Y ahora podemos añadir en su curriculum el titulo de diseñadora de ropa deportiva en Good American, la marca que fundó con Emma Grede, que lanzará en breve su primera linea de ropa deportiva.

La nueva marca de ropa Kardashian

Instyle.es

Este año la melena de Kim Kardashian ha sido una locura capilar. A comienzos de 2018 la vimos más rockera que nunca bañada en plata. Meses después, nos sorprendía con un giro hacia el rosa más brillante. Un tono escándalo que apenas le duró unas semanas, para volver a su pelazo moreno de siempre.

Instyle.es

Las hermanas Kardashian Jenner son un gran ejemplo de apoyo entre hermanas. Se defienden en la medida de lo posible las unas a las otras y presumen a diario en las redes sociales de ser amigas y confidentes. Una actitud que no merece sino ser aplaudida. Sin embargo, todos sabemos que no es oro todo lo que reluce y que las discusiones entre familiares se dan frecuentemente, porque el roce hace el cariño pero donde hay confianza da asco.

Instyle.es

Desde que hemos empezado a ver a Bella Hadid (con bastante frecuencia últimamente) llevando este semirecogido, hemos empezado a adorarlo y también a verlo en muchas de sus amigas y otras celebrities de Hollywood. El semirecogido estrella del verano es igual al que te hacía tu madre cuando eras pequeña y ahora lo vas a volver a llevar. Por algo es Bella Hadid icono de belleza a nivel mundial, porque consigue hacernos sentir nostalgia y amor al mismo tiempo por un recogido.

Cómo llevar el peinado estrella del verano 2018

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?