PASCAL LE SEGRETAIN
Salir en Juego de Tronos no parece ser una buena noticia para tu pelo.
Sophie Turner, rubia natural, se ha pasado años tiñéndose el pelirroja para su papel de Sansa Stark. A parte de la breve temporada que pasa con Meñique, en la que llevó su pelo de negro, la Señora de Invernalia siempre ha sido ginger. Pero a diferencia de su personaje, a Sophie Turner siempre le ha gustado experimentar con su color de pelo.
El caso es que tras pasar años a medio camino entre el rubio y el pelirrojo, su pelo acabó roto, dañado y necesitaba un descanso. Así que la actriz se asoció con la firma de belleza Wella en 2017, se convirtió en su embajadora oficial, se tiñó el pelo en un tono rubio ceniza (uno de los colores de pelo de moda de este invierno), empezó a llevar pelucas durante los rodajes de Juego de Tronos y no volvió a mirar atrás.
Aunque alguna vez se ha planteado probar el color rosa como ya han hecho otras celebs como Julia Roberts, Kylie Jenner, Hailey Baldwin y las españolas Macarena García y Alba Díaz. Un cambio que quizá veamos a lo largo de este año (aunque afirma que también se atrevería con el verde o el azul).
Ahora, lejos de Invernalia, Sophie Turner tiene el pelo de un tono rubio ceniza, lo peina con ondas al estilo hollywoodiense y prefiere los vestidos de terciopelo azul de Vetements antes que los vestidos de seda con bordados de Sansa.
ASÍ CUIDA SOPHIE TURNER SU CABELLO
Después de un año manteniendo su color rubio, a día de hoy la rutina de cuidado del cabello de Sophie Turner se centra en mantener su cabello sano. Cada vez que quiere teñirse, usa el tinte Koleston Perfect de Wella (12,90 €) que, además de teñir el pelo, le aporta una dosis de hidratación.
Comprar
"En tu pelo hay pequeños huecos que necesitan llenarse. Y eso es justo lo que hace este tinte: rellena los agujeros y consigue que todo el cabello gane consistencia y que el color se adhiera mejor.", explica la actriz. "Cuando te tiñes el pelo crees que tu cabello va a estar más encrespado y seco, pero ahora lo tengo mejor incluso que antes de teñirlo".