#VecinoCelebrity

Los famosos también tienen vecinos y son además famosos y rivales

Las grandes estrellas de Hollywood tienen vecinos y en muchas ocasiones no son de su agrado

Actualizado a

1-6
Jennifer Mila. Jennifer Lawrence y Mila Kunis

1 / 6

Jennifer Lawrence y Mila Kunis

Las dos actrices Jennifer Lawrence y Mila Kunis, se hicieron amigas cuando la primera se mudó a Nueva York. Son tan íntimas que Lawrence va a la casa donde vive Kunis, sin llamar a la puerta. ¡Eso es amistad!

 

Kardashian . Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Travis Barker

2 / 6

Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Travis Barker

Todos los fans del reality de la familia Kardashian, saben que ambas hermanas ahora viven muy cerca. Aunque no sabíamos que el batería del grupo Blink 182, Travis Barker, era vecino de ellas. Tanto los hijos de Khloe y Kourtney, han tocado la batería junto a Travis y han tenido alguna clase particular. 

Kim. Kim Kardashian West, Kanye West y Kathy Griffin

3 / 6

Kim Kardashian West, Kanye West y Kathy Griffin

Como sabemos que eres seguidor de la vida de Kim Kardashian West y Kanye West. Te desvelamos un secreto sobre Kathy Griffin. Todo el mundo pensaba que se llevaban mal, pero desde que son vecinos, Griffin se convirtió en algunas ocasiones en la niñera de los hijos de Kim.  

Obama . Barack Obama, Michelle Obama, Ivanka Trump y Jared Kushner

4 / 6

Barack Obama, Michelle Obama, Ivanka Trump y Jared Kushner

¿Te imaginas que tienes que vivir a pocos metros de personas que son tus rivales? Eso les paso a la familia Obama, cuando se mudaron a pocos metros de la hija de Trump en Washington DC. Nunca sabes quién será tu futuro vecino.  

Kendall. Kendall Jenner y Jimmy Kimmel

5 / 6

Kendall Jenner y Jimmy Kimmel

Kris Jenner siempre está protegiendo a sus hijas. Cuando Kendall Jenner se fue a vivir sola, su madre estaba muy preocupada. Pero la joven modelo le quitó ese miedo, al decirle que tenia de vecino, al presentador más carismático de Estados Unidos, Jimmy Kimmel. 

actrices. Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

6 / 6

Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

Las dos ganadoras de un Óscar, Meryl Streep y Gwyneth Paltrow, viven a pocos metros en Nueva York. Son vecinos auténticas, ya que en el Día de Acción de Gracias, Meryl Streep le dejo de funcionar su horno. Y sabía que podría ir a cocinar su pavo, a la casa de Paltrow. 

 

Tener a famosos como vecinos puedes estar muy bien. Si nuestra vecina fuera Sophie Turner, sabríamos secretos de Juego de Tronos o si la vecina es Úrsula Corbero nos dejaría el bikini del verano. Pero en Hollywood, los famosos como Jessica Alba o la familia Kardashian, tienen que aguantar a vecinos que no les gustan.

Vecinos de Óscar

Si vives en zonas como Hidden Hills, Beverly Hills y Calabasas todas son áreas residenciales de California. Puede que tengas de vecina a Meryl Streep e incluso algún miembro de las Kardashian, como Khloe Kardashian. No te los encontrarías comprando comida en algún supermercado, aunque es posible que estén comiendo en los restaurantes del alrededor.

Meryl Streep

Tanto a famosos como a nosotros mismos, nos gusta que cuando llega a alguien nuevo al bloque, que sea amable o que no haga muchas fiestas. Muchas de nuestras celebrities favoritas, viven en grandes mansiones, con puertas blindas y mucha seguridad. No quieren tener vecinos molestos, aunque puede ser que esos vecinos sean famosos.

De vez en cuando surgen historias divertidas entre esos vecinos famosos. Como la familia Obama que vive a pocos metros de la hija y el yerno de Donald Trump. Aunque la historia de vecinas que abren la puerta con total confianza, es la de Jennifer Lawrence con Mila Kunis. Se hicieron amigas, cuando Jennifer se mudó al barrio donde vive Mila. Seguro que ya han montado alguna fiesta como la que tuvo Lawrence con Adele, en Nueva York.

jennifer lawrence

¿A quién te gustaría tener de vecino famoso?

Tener vecinos famosos puede estar muy bien, pero tendríamos que aguantar a todos sus fans y a los paparazzi. Aunque si pensamos a quién nos gustaría tener, podemos pensar Jennifer López para que nos invite a la boda o Kendall Jenner, para que nos prestara algunos de sus modelitos de Victoria's Secrets.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Cine series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?