Moda

Los looks de verano de la madre de más de 50 años que arrasa en TikTok

Te aviso desde ya que, tengas la edad que tengas, vas a querer copiar a esta influencer silverque está triunfando en TikTok. La red social de la GenZ por excelencia también tiene espacio para los perfiles más maduros que saben adaptarse a la naturalidad y rapidez de consumo que exigen sus usuarios y Larissa Mills es el mejor ejemplo que puedo dejarte sobre esto.

Las comodísimas alpargatas de Stradivarius que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans

No importa el año, las alpargatas triunfan los meses de primavera y verano porque son el calzado perfecto para las altas temperaturas. Y este 2022 no tienen rival, pues hasta las francesas nos quieren imitar llevándolas, ¡lógico! Este zapato de origen humilde, que surgió en talleres zapateros de provincia sin nombre ni estrategia de marketing detrás, se han convertido en el must de las que más entienden de moda y estilo que incluso llegan a coleccionar los diseños más especiales. Un ejemplo, el furor que ha causado la colaboración de la mítica firma Castañer con diseñadores de renombre como Manolo Blanhik.

Cómo combinar el color azul marino como una experta en moda

El negro es el color de la elegancia y también el que más estiliza la silueta, pero el azul marino se posiciona como el tono más sofisticado del Pantone y hoy queremos contarte cómo combinarlo como las que más saben de moda. ¡Sigue leyendo!

Ni sandalias, ni bailarinas, las mujeres de más de 50 años llevan sin parar estos zapatos planos

A Olivia Palermo le debemos muchas cosas en cuanto a moda se refiere. Su presencia en eventos no pasaba desapercibida y los fotógrafos de entonces supieron ver el potencial en la que acabaría convirtiéndose en la influencer de estilo del street style más natural y elegante. Hacerse conocida prácticamente sin querer hace que nos creamos aún más que todo lo que se pone es producto de su personalidad y de una particular manera de entender la moda. La neoyorkina nos ha dejado lecciones sobre cómo llevar pitillos de manera atemporal, la manera de arriesgar con prendas vinílicas y seguir siendo elegante y por supuesto, nos ha enseñado que los slippers son el calzado que necesitas si te has aburrido de las tradicionales manoletinas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?