Moda

30 vestidos de invitada de boda: del más barato al más caro

Los meses de invitaciones y celebraciones de eventos ya están aquí y seguimos buscando el vestido de invitada perfecto. No solo tiene que ajustarse a tu silueta, también a tu presupuesto y al tipo de celebración a la que vayas a asistir. ¿Es una boda de día, de tarde o de noche? Hay una temática específica (por ejemplo, en las bodas ibicencas los invitados deben vestir de blanco) o se celebra en plena campiña, o quizá en un salón de bodas cerrado.

Arte son los jeans anchos de mujer que Victoria Federica lleva en el vídeo de la última canción de Omar Montes y que no te quitarás en todo el verano

Los pantalones vaqueros anchos también sirven para bailar flamenco (o al menos, intentarlo) este verano. Victoria Federica se ha marcado unos pasos con el abuelo de Omar Montes en un vídeo casero donde el cantante ha presentado su último trabajo, 'La llama del amor'.

Las sandalias planas de tiras que mejor quedan a las mujeres de más de 50 años

Las mujeres de 50 años que están en Instagram son una auténtica revolución para el mundo influencer y no son pocas las que destacan. Carmen Gimeno, especialista en disfrutar del color y de fichar las mejores prendas de las tiendas low cost,Pilar de Arce es la elegancia en persona o Silvia Soler sabe cómo ser siempre la invitada perfecta son algunos de los nombres que más seguimos para descubrir las claves de estilo de los vestidores más maduros y en tendencia. Algunos, pero no las únicos nombres porque de vez en cuando otros rostros conocidos nos sorprenden vía redes sociales con caprichos de última hora y la última en haberlo conseguido es Isabel Sánchez-Lozano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?