Moda

Todo el mundo está alucinando con el vestido de lentejuelas de colores de Asos de Rocío Osorno, pero, escucha, hemos encontrado uno que es aún más de DIOSA

Si hace unos días Rocío Osorno nos descubrió que en Asos está uno de los monos más bonitos del verano de 2022, ahora la influencer nos ha recordado que las lentejuelas no solo son para Nochevieja, también se merecen un hueco en nuestro armario de verano porque con el vestido de lentejuelas de colores de Asos que Rocío Osorno ha lucido estos días deslumbras en cualquier tipo de fiesta de verano. En Tarifa, Marbella, Formentera, Ibiza o en las fiestas de tu pueblo, es muy posible que todas las luces vayan hacia tu persona si te atreves con ese vestido de AUTÉNTICA DIOSA.

El pantalón efecto vientre plano de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con sandalias planas

La primavera trae consigo los estampados de flores, por más tópico que parezca este acontecimiento, y es el motivo decorativo que permanece según van subiendo las temperaturas porque son tantas las versiones posibles de este estampado que ya ha pasado a convertirse en un básico para las enamoradas del cottagecore.

Elena Rivera (protagonista de Alba, la serie más vista en Netflix): Me han escrito chicas que han vivido episodios de abusos"

Este será el primer verano de los últimos años en el que podré dedicarme a descansar. Desde que dejé Cuéntame no he parado ”, nos dice Elena Rivera (Zaragoza, 1992). Y continúa: “Tras el confinamiento encadené los rodajes de varias series – Alba (Antena 3 y Netflix), Sequía (La 1) o Los herederos de la tierra (Netflix)– con sus respectivas promociones. He llegado a este año un poco agotada, física y mentalmente. Así que estos meses me servirán para recargar pilas, ir a la playa con mi novio y disfrutar de buenos restaurantes (que es algo que nos encanta)”.

Las joyas que las francesas llevarán este verano en la playa (y que tú puedes comprar como souvenir)

El verano es esa época del año que queremos recordar para siempre. Los planes con amigas, los días de playa, cada atardecer y la tranquilidad de haber escapado de la rutina. Todo es tan tentador que cuando llega julio lo único que queremos es exprimir al máximo todos los minutos libres hasta que bajen de nuevo las temperaturas y tengamos que regresar a la ciudad y su ritmo frenético. Es pensar en ese final y nos entra ya la pena, pero las francesas tienen un secreto para alargar la sensación de verano y que nos quedemos a vivir en la playa mucho más tiempo, por lo menos mentalmente, y este va más allá de seguir utilizando autobronceador para no perder la piel dorada que hemos conseguido en las vacaciones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?