Moda

La reina Letizia y su vestido ultramini estampado de Zara que enamorará a las mujeres de 50 y a las de 20 años

¡Los vestidos mini han vuelto! ¿O es que nunca se fueron? Lo cierto es que durante los últimos años los vestidos midi y las faldas por debajo de la rodilla le han robado el protagonismo a los vestidos y faldas cortas, pero desde este verano de 2022 las tendencia ultramini está más de moda que nunca. Y la reina Letizia ya ha tomado nota de esta tendencia, como lo demuestra este vestido de Zara que ha lucido el domingo por la noche para salir a cenar en Mallorca con la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Si ves este vestido de invitada de Zara en la web no te lo compras, pero déjame que te muestre cómo sienta en realidad

¡Habemus nuevo vestido de invitada en Zara! Tanto agosto como septiembre están entre los meses más populares para la celebración de bodas y eso significa que toca buscar vestido de invitada. Con las rebajas en sus últimos días, resulta casi imposible no enamorarse de las prendas de nueva colección y, para nuestra suerte, Zara acaba de sacar una colección de edición limitada que ya ha fichado Rocío Osorno. Y, ojo, ¡cómo sienta! 

Las sandalias planas elegantes son las que las mujeres de 50 años que mejor visten llevan con bermudas este verano

Hay sandalias planas tan elegantes que no tienen nada que envidiarles a los zapatos de tacón. Con brillo, en colores metalizados o con pedrería, las sandalias joya cada vez tienen más adeptas porque es una forma sencilla de añadirle glamour a un conjunto sin necesidad de sufrir dolor de pies. Y aunque las alpargatas de cuña sean la tendencia estrella del verano, las sandalias planas nunca dejaran nuestro armario ni nuestra maleta de vacaciones, porque al igual que las camisas blancas, son esa tendencia eterna que siempre están en el cielo de los zapatos. Y no lo decimos nosotras, también lo dice una de las influencers más 50 que derrochan más elegancia en nuestro país, Susi Rejano que nos los ha demostrado al combinarlas con esas bermudas de estilo masculino que siempre le aportan un plus de sofisticación a nuestros outfits de verano.

5 alpargatas de cuña (muy alta) que serán la última compra de rebajas de verano de las chicas bajitas

Cuando no dejas de ver una prenda o un tipo de calzado por la calle, en Instagram y en todas las celebrities, es que sin duda es la tendencia estrella del momento. Y eso, amigas, es lo que está pasando este verano conlas alpargatas de cuña alta desde que la Reina Letizia enamoró hasta a Jill Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid y ella y sus hijas acabaron arrasando en la tienda de la firma Castañer en Madrid. Pero no solo ellas, Sara Carbonero también es fan de este tipo de calzado que es sinónimo de verano y de todos esos planes con amigos. Porque no hay edad para llevarlas, desde las chicas de 20 años mejor vestidas de Madrid a las mujeres de 50 años de San Sebastián. Un calzado que es perfecto por su comodidad, su universo de colores y estampados y ese efecto con su cuña alta que estiliza la pierna, además de hacernos parecer más altas. Aunque claro está, también hay alpargatas planas o de cuña más baja, pero nosotras somos de las de cuña alta que son perfectas para las chicas bajitas como nosotras. Porque no hay verano sin beso en Formentera, pero tampoco sin alpargatas de cuña alta en Mallorca. Palabra de Letizia y de la princesa Leonor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?