sandalias
launchmetrics spotlight

Aunque nos encante el verano, y todo lo que representa, es cierto que en esos momentos de calor extremo lo único que buscamos es la comodidad y la frescura a la hora de vestir. En las prendas, vestidos y pantalones de lino marcan la pauta, mientras que en el calzado no hay nada mejor que un buen par de sandalias.

Ahora que nos encontramos empezando las rebajas, es un momento más que acertado para renovar algún par que ya tiene que pasar a mejor vida, aunque teniendo en cuenta algunas cosas. No tenemos que dejarnos llevar únicamente por los cautivadores precios rojos, o por el propio diseño, sino que el confort tiene que ser el punto de partida.

sandalias
launchmetrics spotlight

Esto permite que nos recorramos toda la ciudad manteniendo el temido dolor de pies a raya, asegurando su continuidad en el armario m��s allá del primer uso. Y es que un calzado mal diseñado puede provocar rozaduras, inflamaciones e incluso problemas posturales que se trasladan a otras partes del cuerpo, como las rodillas o la espalda (algo que siempre hay que evitar).

Con ello, el lema de “para presumir hay que sufrir” ha quedado totalmente desfasado, buscando modelos con amortiguación en la suela, un buen soporte y diseños ergonómicos. La industria cada vez es más consciente de esta nueva filosofía, por lo que el estilo y las tendencias ya no es algo a lo que tengamos que renunciar.

Desde las clásicas cuñas o alpargatas, que siempre se renuevan con la llegada del buen tiempo, así como otras alternativas en colores llamativos, para resaltar el bronceado, o las atemporales en negro, hay opciones para todos los gustos. Skechers ha sido una de nuestras primeras paradas en estas rebajas, dejando un listado impecable con el que el éxito está más que asegurado.

Los modelos de sandalias que triunfan en el verano 2025

Sandalias de tiras finas: son las más sencillas y efectivas.Se encuadran dentro del lujo silencioso y el minimalismo impuesto en la actualidad, destacando los modelos en colore neutros como el blanco, el beige o el negro.

Plataformas chunky: con una clara inspiración noventera, este tipo de calzado ha vuelto con mucha fuerza, combinando altura con comodidad. Las podremos ver tanto en versiones sencillas, como en tonos llamativos y acabados metalizados (aptos para las más arriesgadas).

Sandalias tipo “fisherman”: también conocidas como cangrejeras, son un clásico propio de esta época del año, cerradas en el empeine, con inspiración utilitaria y un aire vintage. Este 2025 vienen en versiones más pulidas, confeccionadas en piel y en tonos arena o caramelo.

Flip flops: las sandalias thong son las clásicas chanclas que se han ido un paso más allá dentro de la industria. Ahora son sofisticadas y con cortes pulidos, mezclando materiales de alta calidad y una elegancia innata que las convierte en un must.

Ugly sandals: o las amas o las odias, pero la realidad es que las vamos a ver mucho este año. S estética atrevida y ultracómoda, con velcros, suelas ergonómicas y colores vibrantes las convierten en la opción perfecta para el día a día.

Mules planos o con tacón sensato: para quienes buscan un calzado fácil de poner y quitar, pero con un toque chic, el mule sigue siendo la mejor inversión. Este verano se llevan en acabados metalizados, efecto red o tejidos artesanales como el crochet.

Diseños artesanales: tejidos naturales, suelas recicladas, trenzados a mano y detalles orgánicos se encuadran dentro de ese auge de la estética bohemia, quedando de maravilla combinadas con prendas afines a este estilo, como faldas fluidas y vestidos de lino.

10 sandalias con descuento de Skechers que no te puedes perder esta temporada

sandalias
skechers

Efecto metalizado

Los accesorios metalizados han tenido un papel protagonista en las pasarelas de las grandes casas de moda, especialmente en las sandalias. Desde modelos completamente plateados o dorados, hasta en pequeñas dosis como vemos en este caso, es una tendencia clave este verano.

sandalias
skechers

Estilo joya

Los tacones de doce centímetros no son los únicos que se benefician de los abalorios y detalles brillantes, sino que las sandalias planas también se elevan a una categoría superior. Estas con las flores de colores nos han parecido preciosas, combinadas con un sencillo vestido largo y capazo. 

sandalias
skechers

Estilo cuña

Es un clásico que nunca falla con la subida de las temperaturas y que siempre merece la pena tener a mano, ya que te resuelve cualquier emergencia estilística en tiempo récord. Estas en concreto, con el trenzado en la parte superior, además aportan un toque bohemio súper apetecible. 

sandalias
skechers

De rejilla

Hemos visto cómo el tejido de rejilla se ha ido imponiendo dentro de los zapatos, empezando por las bailarinas (que fueron toda una fiebre entre las expertas en moda). Ahora otras opciones también se benefician, como vemos en este par de sandalias con encaja dentro de la categoría de ugly shoes

sandalias
skechers

En tono vitamina

Para las que estén dispuestas a salir de su zona de confort este verano, te invitamos a que inviertas en un par como este. Sabemos que puede parecer complicado de combinar, pero la realidad es que con un vestido blanco y una cesta de mimbre, será la guinda perfecta en un look de diario. 

sandalias
skechers

Las más cómodas

El estilo sporty es otra estética que ha ido subiendo como la espuma. Sabemos que no es para todo el mundo, pero la realidad es que este tipo de diseños son los más cómodos y con los que no te tendrás que preocupar en absoluto del dolor de pies. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.