Un cambio de look por primavera

Los 25 cortes de pelo que verás por todos lados esta temporada

Pixie, long bob, rizado, largo, corto... se acerca el buen tiempo y es hora de ir pensando qué va a pasar con tu cabeza, es hora de cambiar de corte de pelo

Actualizado a

1-25

1 / 25

El corte de pelo bob de Amaia Salamanca

Cuando llega la primavera, muchas son las celebs que se atreven a apostar por un cambio de look radical. Amaia Salamanca, que hace unos días nos revelaba cuál es la forma más chic de llevar la blazer esta temporada, nos sorprendía unos meses atrás con un corte de pelo bob con raya al lado y pronunciado flequillo en rubio platino (casi blanco) de raíz oscura que no pensamos que fuese a regresar. Sin embargo, todo apunta a que será una de las tendencias capilares estrella de la primavera y también de lo que queda de año.

2 / 25

El corte de pelo más chic de Hiba Abouk

Quien ha apostado recientemente por un corte de pelo muy cómodo para el verano es la actriz Hiba Abouk. Ella se decantaba, para despedir el otoño, por un corte de pelo muy rebajado y pegado al cuello que nos mostraba por primera vez con esta foto.

3 / 25

Naomi Campell y Blanca Suárez llevan flequillo recto (postizo)

Los flequillos rectos están también de moda pero ojo ¡se llevan postizos! Naomi Campbell apostó por una peluca en sus últimas apariciones públicas pero también Blanca Suárez llevó este flequillo falso en una de las grandes fiestas del cine hace relativamente poco tiempo. ¿Lo recuerdas? Es el no-corte-de-pelo que más se lleva ahora. ¡Para las cobardicas es estupendo!

4 / 25

El corte 'shaggy' de Julia Roberts

El corte shaggy está de moda y Julia Roberts sabe cómo llevarlo aún teniendo mechas muy rubias. El truco está en pedirle al peluquero una raíz difuminada y una mecha bicolor.

5 / 25

Scarlett Johansson y el corte de pelo más cómodo y sofisticado

Las melenas cortas con las puntas hacia afuera y peinadas con la raya al lado con un ligero y discreto tupé son la tendencia más sofisticada de la primavera.

 

 

6 / 25

Bella Hadid

Bella Hadid rompía nuestros esquemas y cambiaba de look recientemente y nos lo hacía saber por medio de esta imagen que subía a su perfil personal de Instagram. Se decantaba por un corte de pelo estilo 90's que nos recuerda mucho al que Rachel llevaba en 'Friends'. Además escogía un rubio anaranjado que ahora está muy de moda en las redes sociales.

@bellahadid

7 / 25

El 'long pixie' de Paz Vega

¡Cómo nos gusta que Paz Vega arriesgue con su pelo! Desde que se pasó al cabello a lo garçon ha pasado por varias versiones y ahora presume de un long pixie con flequillo muy tupido. ¿Por qué conquistará este look la primavera? Porque las capas y el flequillo resultan muy naturales, tanto que no tendrás que usar el secador. Y eso sí que es cómodo. 

8 / 25

El corte de pelo punk de Úrsula Corberó

Aunque desde hace tiempo Úrsula Corberó luce un corte de pelo de estilo masculino, nunca habían sido demasiado arriesgados..,. ¡hasta que llegó el día! Después de pensárselo más de una vez, finalmente se decantó por un look de estilo punk que no dejó indiferente a nadie. Combinó un corte pixie con mechones cortados de manera irregular en la parte de atrás con flequillo en V. ¡Ahora ya nos hemos acostumbrado a verla de esta manera y no podríamos imaginárnosla con un corte de pelo que la pudiera favorecer más. ¿Y tú?

9 / 25

Emilia Clarke le copió el pelo a Gwyneth Paltrow

Y, reconócelo, esta temporada será imposible no copiarle a la actriz de 'Juego de tronos' el corte de pelo estrella de 2019. La propia Emilia Clake reconoció que cuando decidió cortar por lo sano se inspiró en el corte de pelo que Gwyneth Paltrow llevó en los años 90, que era a su vez muy parecido al que llevó Natalie Imbruglia en el videoclip de Torn: muy capeado y corto por atrás con el flequillo largo. 

10 / 25

Gigi Hadid y su melena a lo Rapunzel

Uno de los cortes de pelo que más veremos en primavera será el de Gigi Hadid. Su melena XXL con capas largas y destellos dorados (unas mechas muy finas y tremendamente sofisticadas) triunfará esta temporada porque es el corte de pelo perfecto para melenas rizadas y lisas 

11 / 25

La melena desfilada de Paula Echevarría

La versión del corte de pelo que hizo famoso Jane Birkin con flequillo largo la ha lucido ya Paula Echevarría. La actriz enmarca su cara con un flequillo largo, ligeramente desfilado, y con capas largas. 

12 / 25

El Blunt Bob de Dua Lipa

Aunque de cara al verano será cuando el blunt bob de Dua Lipa reine en la calle, es bueno mantenerse alerta con un poco de adelanto. La cantante apuesta por un bob capeado y lo peina de tal modo que parece que tiene mucho volumen y textura. ¿Te imaginas saliendo de la playa con un corte de pelo así? ¡Cómoda y derrochando estilo! Y lo mejor de todo es que es perfecto tanto para melenas rizadas como lisas. 

 

13 / 25

El swag con flequillo recto de Aitana

El pelo liso tabla con el que Aitana se hizo famosa en OT ya es historia. Fichó por GHD y sorprendió con un corte de pelo que triunfará en 2019: un swag con flequillo recto y con un largo que llega hasta el pecho. Este corte de pelo requiere un poco de esfuerzo, sobre todo de mantenimiento. Para que las puntas estén siempre perfectas y el flequillo no se "descuadre", hay que acudir al menos un vez al mes a la peluquería. 

 

14 / 25

Las mil y una capas de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es pura feminidad y su corte de pelo no podría ser menos.  La modelo presume ya de una melena larga y muy capeada que peina con la raya al medio, un corte de pelo que veremos esta primavera porque, además de favorecedor, es muy fácil de mantener. 

15 / 25

El tupé de Ana María Polvorsa

La actriz de 'Pieles' se hizo este invierno un cambio radical y dijo adiós a su long bob para decantarse por un corte de pelo a lo garçon similar al de Paz Vega pero con tupé. Y estamos seguras de que el corte de pelo de Ana María Polvorosa arrasará esta primavera. ¿Te animas? 

16 / 25

El long bob con volumen de Bella Hadid

Las tendencias que reinaron en los años 90 vuelven a ponerse de moda. Cuando Mosquino subió a la pasarela su colección para H&M en noviembre parecía que habíamos retrocedido en el tiempo. El corte de pelo de Bella Hadid, una melena larga con mucho volumen y bucles, era como la que lucían las tops de los 90. Es cierto que es un corte de pelo que te echa años encima, pero el resultado es MUY sofisticado.

17 / 25

El flequillo abierto de Blanca Suárez

Si hay alguien que sabe de tendencias de belleza en España esa es Blanca Suárez. Y no es que se adelante a la tendencia, es que ella la crea. Su maquillaje, su manicura y su pelo son un referente, tanto si arriesga como si no, como lo hizo hace unos meses al lucir una melena larga y desfilada con flequillo abierto. 

18 / 25

Melena XXL y flequillo cortina, el corte de pelo de Camila Cabello

Camila Cabello fue una de las primeras famosas que se cortó el flequillo que luego acabaría arrasando en Instagram y Pinterest. Su flequillo cortina muy tupido, acompañado por una melena muy larga con capas largas, seguirá triunfando entre los cortes de pelo de la primavera. 

19 / 25

La melena de Jane Birkin en versión millenial

El flequillo largo y tupido es una de las tendencias en cortes de pelo que hemos visto en 2018 y se renovará esta primavera con la melena larga que como la de Jane Birkin. Dakota Johnson se adelantó a la tendencia que encarna el chic francés en un corte de pelo con capas muy largas y flequillo abierto y el resultado no puede gustarnos más porque es pura naturalidad. Atenta porque esta temporada lo vas a ver sin parar.

 

20 / 25

El shag de Emily Blunt

Durante los años 70 triunfó el shag, ese corte de pelo para todas aquellas que no quieran renunciar a una melena larga y tampoco a la corta porque es la versión intermedia de ellas. Tiene volumen gracias a las capas y la textura del corte de pelo de Emily Blunt la conseguirás con un spray con sal y secando el pelo boca abajo.

21 / 25

El 'long bob' con flequillo de Emma Stone

Si quieres quitarle años de encima tu rostro, tienes que cortar por lo sano y pasarte al corte de pelo de Emma Stone un long bob con flequillo muy largo (el más cómodo de mantener y de lucir porque no molesta en la cara) que la actriz luce con unas ligeras ondas. 

22 / 25

El bob degradé de Kendall Jenner

El pasado mes de noviembre, en previsión de las tendencias de la primavera, Kendall Jenner apostó por un bob degradé, ligeramente más largo por delante que por detrás, y con las puntas desiguales que será uno de los cortes de pelo de 2019. 

23 / 25

Las puntas desiguales de Margot Robbie

Aunque el suyo parece un long bob al uso, Margot Robbie le da un toque diferente al corte de pelo más popular entre las famosas con las puntas cortadas ligeramente desiguales. 

24 / 25

Muy largo y con capas alrededor de la cara como Romee Strijd

Para tener un pelo tan bonito como el de la modelo holandesa Romee Strijd hay que tener tiempo y paciencia. Tiempo para ir a la peluquería y sanearlo, al menos, cada dos meses, y paciencia para dejarlo crecer. El ángel de Victoria's Secret apuesta por una melena muy larga con muchas capas, sobre todo en la zona alrededor de la cara con las que consigue enmarcarla. 

25 / 25

El long bob eterno de Sara Carbonero

El corte de pelo de Sara Carbonero es tan natural que para lucirlo así de bien no hace falta apenas esfuerzo. Melena con un largo medio, con ondas y mucho volumen, su long bob en clave effortless es el peinado que elegirás esta primavera y mantendrás hasta final de verano por lo fácil que es mantenerlo así de bonito. Ayúdate de un difusor y espuma para que el cabello coja cuerpo o, si lo prefieres cuando llegue el buen tiempo deja secar al aire y aplícale un spray para crear ondas. 

Cortes de pelo para la primavera

Cuando llega el buen tiempo estrenamos 'pelaso'. Acabamosde decirle adiós al invierno y ya tenemos en la cabeza (y nunca mejor dicho) apostar por un cambio de lookpara la primavera. No importa lo largo o lo corto que tengas el pelo, lo único importante es que estés abierta a un cambio, a ese cambio radical que te haga triunfar con un corte de pelo de mujer en 2019.

Córtatelo como Ana Polvorosa o déjalo crecer tanto como Cristina Pedroche, a apuesta por un flequillo tan bonito como el de Camila Cabello… lo importante es que cuando te mires al espejo te veas guapa. ¡Y claro que lo conseguir´s con los 20 cortes de pelo de mujer que hemos seleccionado para 2019!

El corte de pelo perfecto según tu cara

Además de las tendencias en cortes de pelo para 2019, es muy importante saber qué corte de pelo le va mejor a tu tipo de rostro. Apunta:

  • A las caras redondas les favorecen los cortes de pelo pixie con flequillo despuntado, los bob capeados con raya al lado y las melenas capeadas y muy largas.
  • A las caras ovaladas les sienta bien prácticamente cualquier corte de pelo porque es la forma más armoniosa, desde un bob con ondas a un long bob.
  • Las caras triangulares se verán más armoniosas con cortes de pelo tipo pixies con volumen en la zona superior de la cabeza y rebajado en los laterales, el long bob con muchas capas y flequillo con raya al lado, que vuele al rostro más dulce, y las melenas largas con capas XXL que enmarquen el rostro.
  • Para conseguir un efecto asimétrico en una cara cuadrada, lo mejor es apostar por una corte de pelo con melena capeada desde la altura de los hombros (no antes) o un bob muy corto que deje ver los pómulos.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?