Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Martínez Suárez nació un 21 de octubre en Madrid. Se inició en el mundo de la interpretación formándose en la escuela Tritón. Antes de que llegase su primer papel se matriculó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Blanca Suárez comenzó en televisión encarnando a Julia Medina en la serie de Antena 3 El internado. Tras esta gran serie que cosechó un gran éxito de audiencia fue una de las protagonistas, junto a Mario Casas, en El barco.

Además de participar en series de televisión de nuestro país también ha rodado numerosas películas. Algunas de ellas son Eskalofrío, Cobardes, Fuga de cerebros, El cónsul de Sodoma, Carne de neón, La piel que habito, The Pelayos, Miel de naranjas, Los amantes pasajeros, Perdiendo el norte, Mi gran noche, Mi panadería en Brooklyn (producción internacional) o El bar.

Además de las series ya mencionadas también hemos podido ver a Blanca Suárez en Cuéntame un cuento: Blancanieves, Los nuestros, La bella y la Bestia, Carlos, Rey Emperador (donde interpretaba a Isabel de Portugal), Lo que escondían sus ojos ,y la más actual, Las chicas del cable que se emite en Netflix. También ha participado como actriz en algunos videoclips musicales como “Estoy prohibido” de Ladrones en 2010 o “Emocional” de Dani Martín en 2014.

Entre los numerosos premios que han sido otorgados a esta actriz madrileña se encuentran: el Premio Ondas a Mejor interpretación Femenina por su actuación en El barco en 2011, Fotogramas de Plata en 2010 a Mejor actriz de televisión por El internado y en 2011 a Intérprete más buscado en www.fotogramas.es,  en 2012 fue ganadora del Neox Fan Awards a Mejor actriz de cine español por su papel en The Pelayos. También fue galardonada con el premio Cosmopolitan Fun Fearless como Mejor actriz de televisión por El barco en 2012 y ese mismo año, también ganadora del premio GQ como Mujer del año.

En cuanto a su vida sentimental podemos decir que ha sido novia de Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. Desde el año 2015 mantiene una relación amorosa con el también actor Joel Bosqued.

 

 

 

Te puede interesar:

Blanca Suárez da la bienvenida al nuevo año desde París

Abrimos 2022 con un número doble y una protagonista de excepción: Blanca Suárez. La actriz nos muestra su lado más chic ejerciendo de improvisada guía por las calles de París y charla con su amiga y compañera Ángela Cremonte en una entrevista íntima donde nos desvela facetas de su vida que nos conocíamos (y nos confía sus inseguridades, que también las tiene). Unas páginas más adelante, te toparás con Lola Rodríguez. La actriz de Veneno y activista trans ha llegado para quedarse y, mientras sopesa nuevos proyectos, se asoma a nuestra improvisada pasarela de celebrities vestida con la última colección Resort de Louis Vuitton. En la entrevista que la acompaña descubrimos que Lola tiene las cosas tan claras como Maggie Civantos, quien se revela como actriz polifacética e inquieta (“hiperactiva”, nos dice ella). Junto a este trío de damas, dos jóvenes promesas: Martina Cariddi (nos presenta un maquillaje lleno de luz) y Carla Campra, chica ‘sostenible’ de enero/febrero y a quien pronto veremos en la serie Feria: la luz más oscura, de Netflix. Las cinco se erigen como rostros de un número con un hilo conductor: el invierno. Esa estación donde nos encanta abrigarnos con las prendas más cómodas y chic.

Los zapatos de tacón cómodos que Blanca Suárez lleva como nadie con camisa masculina de mujer

Blanca Suárez tiene un look que seguro que nos pondremos más de una vez este invierno porque combina dos de nuestras piezas favoritas del guardarropa femenino contemporáneo: camisa de estilo masculina XL y zapatos de tacón cómodo.

El pintalabios rojos de Blanca Suárez (con TRUCAZO) es el que usaríamos ese día que tenemos mala cara y necesitamos vernos GUAPAS

El pintalabios rojo es todo un clásico. Sinónimo de sensualidad, feminidad y poder. El labial rojo es uno de los productos de maquillaje más vendidos y más utilizados a lo largo de la historia. Pintarse los labios de rojo realza cualquier estilismo. Soluciona un mal día. Y hasta puede levantarte la autoestima. Otorga poder, confianza y seguridad. Y acabamos de descubrir cuál es el pintalabios rojo favorito de Blanca Suárez.

La chaqueta de Blanca Suárez, la caída de WhatsApp, Instagram y el desfile de Etam más increíble que he visto nunca

Lo siento, en este tema no voy a hablarte de las razones por las que WhatsApp, Instagram y Facebook decidieron abandonarnos una tarde de lunes en las que el mundo casi colapsó al ver que no podía compartir aquello que estaba viendo con sus seguidores de las redes sociales. Bueno, igual por el mundo me refiero a mí. ¿Adicta a la tecnología? Para nada. Más bien vengo a contarte mi jornada de lunes en el desfile de Etam y el look de Blanca Suárez.

Blanca Suárez dice que estos jeans de mujer son la tendencia del otoño

Lo tenemos claro: la combinación de mocasines con calcetines es la MÁXIMA TENDENCIA del otoño-invierno. Y aunque puede parecer una fórmula bastante arriesgada, realmente se está convirtiendo en la más demandada por las chicas con más estilo. Las opciones preferidas a la hora de llevar ambos accesorios suele ser con prendas cortas (shorts, minifaldas) pero jamás nos habríamos imaginado lo bien que queda con pantalón largo hasta que hemos visto a Blanca Suárez llevarlos con unos jeans de mujer (y confesamos que hemos caído rendida ante el estilismo de la actriz).

Blanca Suárez sorprende con unas extensiones de pelo muy locas

Justo cuando ya nos habíamos olvidado de las extensiones de pelo, llega Blanca Suárez para recordarnos que a las melenas extralargas todavía les queda mucho (pero mucho) recorrido beauty. La actriz ha estado esta mañana en Madrid en la presentación de la nueva colección de baño de Etam, marca de la que es embajadora, y ha sorprendido con un nuevo look que, lo admitimos, nos ha dejado boquiabiertas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?