cambio de look

El nuevo corte de pelo con mini flequillo de Blanca Suárez que te hará pedir hora en la peluquería

Hace tiempo que no veíamos TAN guapa a Blanca Suárez.

Blanca Suarez nuevo corte de pelo
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cualquier cambio de look que se haga la actriz Blanca Suárez es noticia para nosotras, pero lo cierto es que su último corte de pelo con flequillo XS, también conocido como baby bangs, le sienta ideal. La artífice de este cambio de look ha sido María Roberts de studio25, sin duda una gran apuesta para verano que nos ha encantado. ¡Blanca está guapísima!

Cortes de pelo hay muchos y en verano apetece más que nunca un cambio de look que refresque nuestro look y nos ponga a punto para enfrentarnos a la época más divertida del año: los meses de verano. En la época estival parece que nos arriesgamos mucho más con nuestro look, es el momento de apostar por ese corte de pelo que te apetece llevar desde hace tiempo. ¿Y si no te atreves con un cambio radical? Siempre puedes apostar por los flequillos, que son súper tendencia esta temporada de primavera-verano.

Y, entre todos los flequillos posibles, Blanca Suárez ha optado por uno de estilo baby bang, el mismo que ya le vimos al personaje de Daphne en Los Bridgerton y que también salió en Orgullo y Prejuicio. Con estas referencias quizá creas que se trata de un tipo de flequillo algo retro, pero nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que es muy actual y cañero. "Es un flequillo con inspiración francesa, pero más desfilado", nos explica María Roberts. También se ha completado el cambio de look con un "trabajo de color en tonos marrón con puntos de luz, en la línea de castaños naturales", cuenta la estilista.

El flequillo baby bang se caracteriza por ser hasta arriba de los ojos, lo que hace que la atención del rostro se concentre en los ojos, lo cual es perfecto para Blanca Suárez porque destaca su belleza de una forma muy especial. Este tipo de flequillo se puede llevar tanto con pelo corto, ya se lo vimos a Úrsula Corberó, o combinar con una melena larga, tal y como lo hace Blanca Suárez. María Roberts aconseja este flequillo para mujeres con rostros simétricos y quieran un rostro despejado.

Si te apetece llevar este estilo, es muy fácil de mantener pues solo necesita secarlo con el secador y ajustarlo con ayuda de los dedos. ¡Perfecta!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?