colores de pelo

El nuevo pelirrojo de Julia Roberts es el que mejor sienta a las mujeres de 50 años (y a sus hijas de 20)

La pelirroja más universal de Hollywood renueva su mítico color de pelo con una propuesta llena de matices.

Color pelirrojo Julia Roberts
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Tras unos años en los que apostó por el color rubio, Julia Roberts vuelve a su pelirrojo de siempre pero con un matiz muy novedoso y perfecto para dar la bienvenida a la temporada del buen tiempo.

Hay a quienes les gusta probar nuevas tendencias tanto en moda como en belleza y quienes prefieren mantenerse fieles a sus principios estéticos. Y, sin duda, Julia Roberts es de estas últimas. La inolvidable protagonista de Pretty Woman no solo sigue poniendo en práctica esta regla de estilo que siempre le funciona en la alfombra roja, también se ha mantenido fiel a su color de pelo durante muchas décadas. Si bien es cierto que en los últimos años la hemos podido ver con un tono rubio, que también favorecía mucho su tono de piel, Roberts vuelve a apostar por su melena roja de siempre, eso sí: al pelirrojo que nos tenía acostumbradas le suma una nota cobriza que no puede ser más tendencia.

Las notas rojizas y destellos cobre no pueden ser más tendencia en la primavera de 2022, si hace poco te contábamos que el color de pelo Nectar Blonde era perfecto para dar un toque extra de rubor a tus mejillas, ahora queda demostrado que nada mejor que los tonos cobrizos para dar ese efecto 'glow up' que muchas mujeres buscan sin necesidad de maquillaje.

Gtres

El tono perfecto para las castañas que quieran iluminar el rostro

Este tono de pelirrojo cobrizo es perfecto para las que parten de una base castaña. "Esta mezcla de tonalidades hace que sea un color con personalidad, pero de bajo mantenimiento que encaja muy bien con pieles claras", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz. La combinación entre un cobre y un dorado aporta calidez, al mismo tiempo que ilumina. Mezclar los rubios con los cobrizos es siempre una fórmula ganadora, perfecta para todos los rostros", comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?