Lifestyle

Pero, ¿tiene Madonna derecho a envejecer?

“Estoy flipando con esto”, “Es como si fuera otra persona”, “¡Se le ha ido la pinza!”, son algunos de los comentarios que se podían leer después de que la cantante subiera a su cuenta de Instagram unas fotos con un look muy estilizado: pelo ultra liso, pómulos marcados, mirada rasgada y labios voluptuosos. “¿Pero esa es Madonna o Kim Kardashian?”, preguntaban algunos medios sorprendidos por el último cambio de la actriz. Sí, es Madonna y detrás de la expectación que ha despertado su último look hay mucho más que bótox y Photoshop.

4 recetas facilísimas y riquísimas para preparar en tu Thermomix

Con la pandemia, quien más quien menos aprovechó el tiempo para meterse entre fogones y convertir panes, mermeladas y otras cosas del comer en protagonistas indiscutibles de un nuevo hobby. Pero, como dirían las abuelas, “pasó el día, pasó la romería” y muchos de los otrora chefs han vuelto a encontrar la pereza perdida y a lamentarse de que con la vida que llevamos, uno no saca tiempo para nada y menos para hacer carrera como cocinillas. No les falta razón. Y es aquí donde los robots de cocina recuperan el trono perdido.

Atención: todos estos dispositivos caben en un bolso… ¡y son lo más!

Abre tu bolso y “estudia” lo que tienes en él. Probablemente la agenda de papel haya desaparecido tiempo ha (aunque te advertimos que ahora están a la venta unos modelos vintage que son una maravilla). Puede que no falten libros sobre tu mesilla de noche, pero es altamente probable que lleves en el teléfono móvil los podcast y pdfs que quieres leer.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?