InStyle

Te puede interesar:

El día que hicimos nuestro shooting, Adriana Ugarte (Madrid, 1985) sorprendió al equipo apareciendo con el pelo muy corto por exigencias del guion –la mañana siguiente comenzaría a rodar la película Lobo feroz, donde interpreta a “una mujer que podríamos definir como justiciera y en ocasiones cruel”–. Era la primera vez que la veíamos con este corte tan rompedor, con el que dijo sentirse un poco “rara”. Vestida como una diva para la sesión, el nuevo y radical look resaltaba aún más las maravillosas joyas de la colección Joséphine de Chaumet que, además de homenajear a esta gran protagonista de la historia, magnifica el corte de pera que tanto le gustaba a la emperatriz Joséphine, la primera gran clienta de Maison Chaumet. Entre las piezas, joyas de Joséphine Aigrette ( destaca sobre todo el reloj en oro blanco o rosa, con esfera blanca o negra o completamente en pavé de diamantes) y Joséphine Ronde d’Aigrettes (joyas en oro rosa o blanco y diamantes solos o combinados con una nota de aguamarina) que puedes admirar en las fotos del shooting.
Tiempo después de la sesión, cuando realizamos nuestra entrevista, Adriana afirma haberse reconciliado con su aspecto: “Voy aprendiendo a peinarme el cabello pero, sobre todo, me siento muy bien. Cortármelo fue una manera más de entregarme al personaje de la película y una forma de renunciar a un elemento externo –la melena– en el que depositaba demasiada seguridad”. La serie Parot, que llega Amazon Prime, el 28 de mayo y cuya premisa es la famosa doctrina Parot que sacudió los cimientos de la justicia en 2013, nos devuelve a una Adriana con el cabello al que nos tenía acostumbrados, pero en un personaje atormentado, muy lejos del registro de aquellas heroínas irridentas de La señora o El tiempo entre costuras, papeles que la convirtieron en la estrella que es hoy.

Instyle.es

El día que hicimos nuestro shooting, Adriana Ugarte (Madrid, 1985) sorprendió al equipo apareciendo con el pelo muy corto por exigencias del guion –la mañana siguiente comenzaría a rodar la película Lobo feroz, donde interpreta a “una mujer que podríamos definir como justiciera y en ocasiones cruel”–. Era la primera vez que la veíamos con este corte tan rompedor, con el que dijo sentirse un poco “rara”.

Instyle.es

A Natalia Lacunza la conocimos en 2018, cuando quedó tercera finalista en el talent Operación Triunfo. Hoy, tres años después, lleva ya dos EPs (Otras alas y EP 2) a sus espaldas y no para de dar conciertos; de hecho, nada más finalizar el shooting se irá a Valencia para actuar en directo. Dicho esto,  no resulta extraño que la palabra que más salpica el discurso de esta joven artista, nacida en Pamplona en 1999, sea ‘gracias’. “Estoy muy agradecida a la vida. Es importante ser consciente de lo que uno tiene, sobre todo si es positivo,” afirma.

Instyle.es

El mes de mayo es uno de los más esperados por los amantes de la primavera y el buen tiempo. Una fecha en la que hacemos el cambio de armario para hacer un hueco a las prendas más alegres y coloridas. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad para inspirarte con 'looks' también especiales. Este 2021 nos hemos propuesto salir un poco de nuestra zona de confort (y también del pijama) para inspirarte con los ‘looks’ con más estilo. Y aunque últimamente te entre un poco el bajón, es hora de disfrutar de la moda más que nunca.

Instyle.es

Sus rostros resultan ya familiares gracias a sus trabajos en algunas de las series de televisión de más éxito de los últimos meses. Y la juventud, unida a unas carreras en pleno apogeo, convierten a Vicky Luengo (Antidisturbios), Paula Malia (Valeria) y Mireia Oriol (Las del hockey y Alma, aún pendiente de estreno), en tres de las actrices que debes tener en el radar.

Instyle.es

"Creía que Akelarre iba a ser una película potente porque el guion me parecía bueno ya antes de empezar. Durante el rodaje no me paré a pensarlo, pero cuando vi el resultado final me encantó y me di cuenta de que esto tenía futuro”, confiesa Amaia Aberasturi (Gautéguiz de Arteaga, 1997) acerca de la película sobre la caza de brujas en el País Vasco que la ha catapultado, casi de un día para otro, al Olimpo del cine español. La entrevista tiene lugar antes de la entrega de los Goya, a los que ha sido nominada. “Estoy alucinando. Yo, mi familia y todos los que se encuentrar a mi alrededor”, dice.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?