InStyle

Te puede interesar:

El efecto guapa de estos pendientes de Mango que ha llevado Marta Pombo es instantáneo según el refranero español

Hace dos días que se celebró InStyle Beauty Night y todavía seguimos soñando con lo especial que fue la noche. Por la alfombra roja pasaron Mina El Hammani, Nieves Álvarez, Silvia Abascal, Maggie Civantos y las hermanas María y Marta Pombo, entre otras celebrities, que derrocharon glamour con sus looks de noche. Sus looks nos deslumbraron, cierto, pero también nos fijamos en los pequeños detalles de cada uno de sus conjuntos y los complementos con los que combinó Marta Pombo su dos piezas de Sophie & Lucie fueron de los que más llamaron la atención, sobre todo los pendientes.

Así se hizo la portada de Milena Smit

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Así se hizo la portada de Nieves Álvarez para InStyle

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, celebra sus 30 años de carrera protagonizando la portada del número de mayo de InStyle así como un amplio reportaje en páginas interiores. Un lujo tenerla como estrella invitada de esta edición de la revista donde nuestras actrices vuelven a tener un especial protagonismo.

Mathilde Warnier: "Mi mayor logro es saber lo que se siente cuando amas y eres amado"

Su papel de Nadine en La serpiente (la perturbadora serie que Netflix estrenó en 2021) nos cautivó. Y no solo a nosotros, porque Mathilde Warnier (Rosny-sous-Boys, Francia, 1991), curtida ya en proyectos internacionales y que hace años llegó a trabajar como modelo, se ha erigido en el epítome del chic galo. No es extraño que una firma como Dior haya llamado a su puerta y la haya convertido en musa parisiènne. InStyle ha tenido la suerte de ser testigo de esta nueva alianza en la capital del Sena, donde Mathilde ha posado con looks de la colección P/V 2022 de la maison revelándose como una artista versátil e inquieta cuyo universo va sobrado de creatividad y estilo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?