Vestidos de moda

Te puede interesar:

A estas alturas del verano, estoy casi segura de que he logrado aprenderme de memoria toda la web de Zara. Soy de las que va por la calle y es capaz de identificar de qué tienda es el vestido, los zapatos o el top que lleva esa chica que acaba de llamar mi atención. Sin embargo, hay ocasiones en la que mi radar parece estar desenchufado y se me escapan maravillas como el vestido estampado de Zara que han lucido en los últimos días Marta Pombo y Verónica, de @modajustcoco. Aunque aparentemente sus estilos no tienen mucho que ver, han coincidido con el vestido que ahora mismo deseo tener en mi armario (y que no tengo, obviamente).

Instyle.es

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Instyle.es

Las rebajas del verano de 2021 y las famosas nos están dejando grandes sorpresas. En Massimo Dutti encontramos todos los básicos atemporales que vamos a usar toda nuestra vida, en Zara metimos en la cesta todas las tendencias y ha sido en el armario de Tamara Falcó donde hemos encontrado el vestido estampado de Mango más bonito y elegante. Y, oye, que la rebaja es tan grande que nadie se lo imaginaría. ¡Menudo ojo tiene la influencer!

Instyle.es

¡Vestido largo de Mango PRECIOSO a la vista! ¿Buscas un vestido largo a superbuen precio? Ay, amiga, entonces has llegado al mejor lugar de todos. En la redacción de InStyle.es nos encanta estar al tanto de todas las tendencias y de los mejores perfiles de Instagram para coger ideas para vestirnos, como el de Melissa Villarreal, que ha estrenado vestido de Mango del que estamos completamente enamoradas.

Instyle.es

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

Instyle.es

En mayo y en junio las bodas no dejan de ocupar el calendario. Y más este año que en el 2020 no pudimos celebrar el amor de ninguna de las maneras. La primavera y el verano de 2021 llega cargado de eventos como bodas y eso implica looks acordes a la ocasión. Aunque eso sí, con esta nueva normalidad las bodas son en petit comité o incluso más informales. Y claro, muchas veces son invitaciones de última hora que te dejan sin opción de haber pensado el estilismo adecuado.

Instyle.es

María Pombo ha estado todos estos días contándonos su drama por el look del bautizo del pequeño Martín. Como suele ser habitual, nos hace partícipe de su día a día y con un día tan especial para ella no iba a ser menos. Además, últimamente acierta con looks especiales y eso hace que estemos más atentas de lo que lleva en ocasiones así. Primero iba a llevar un vestido de Name The Brand que no pudo ser, después pidió un vestido que le quedaba pequeño... Ahora nos acaba de desvelar cuál ha sido el diseño elegido.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?