Vestidos de moda

Te puede interesar:

Lo de Zara y sus vestidos virales es el pan nuestro de cada día en Instagram. Como un vestido se ponga de moda entre las influencers, olvídate de encontrarlo en las tiendas. Eso sí, Lucía Bárcena se ha dado prisa (o lo compró hace tiempo) y ya ha lucido en su cuenta de Instagram el nuevo vestido más deseado de Zara, que hace apenas unos días se lo vimos a Amelia Bono. ¿Coincidencias? Simplemente se ha desatado la locura.

Instyle.es

¡Qué días de otoño tan locos estamos teniendo! Por las mañanas hace tanto frío (o al menos a mí me lo parece) que saldría a la calle con abrigo de plumas, sin embargo, conforme va avanzando el día es imposible no ir desprendiéndose de las capas por el calor. Hasta que dan las 14.00 horas y en ese momento te arrepientes, como me ha pasado a mí, de no haberte puesto un vestido del estilo del de Amelia Bono, que es de Zara. Pero todo bien, eh, ¡bienvenido entretiempo!

Instyle.es

Si algo te gusta, cómpralo porque nunca vas a saber si dentro de dos días acabará agotándose. Ese podría ser uno de mis lemas fashion. Y estoy segura de que es el de muchas. A tres meses para que sea Nochevieja, ya tengo muy claro qué me voy a poner: un vestido de Zara que estoy convencida que en unos días acabará desapareciendo de la web en breve porque es PRECIOSO. Amigas, esta vez a previsora no me gana nadie, pero creo que el vestido lo merece.

Instyle.es

Te avisamos antes de irnos de vacaciones: el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en el street style. Sí, sabemos que el marrón y otros colores tierra son los favoritos de los escaparates y las firmas de moda cuando llega el otoño (de hecho el camel es el clásico del otoño, click aquí para ver cómo llevarlo) pero eso no significa que otros tonos más vibrantes y llamativos no quieren abrirse paso. Los plateados, los rojos, el fucsia o el lila seguirán inundando nuestro armario de la misma forma que el 'Kelly Green' de Pantone; nos lo confirman las influencers maduras como Pilar de Arce.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?