rostro

Te puede interesar:

Como diría la mítica canción de Mecano, "sombra aquí, sombra allá, maquíllate". Así nos sentimos guapas (más todavía) y podemos destacar los rasgos de nuestro rostro que más nos gustan (y ocultar los que menos, como pueden ser las temidas ojeras). Y, sí, lo sabemos, maquillarse está bien pero desmaquillarse está mejor. ¿Sabes que es un gesto fundamental para cuidar de nuestro cutis? Seguramente sí que lo sepas, pero a veces se nos olvida y cometemos el grandísimo error de irnos a dormir sin eliminar toda la posible suciedad e impurezas porque nos da muchísima pereza lavarnos la cara, a no ser que cuentes con un producto mágico en tu neceser como puede ser el agua micelar. ¡Tachán!

Instyle.es

La vuelta de verano puede ser dura en muchos sentidos, se acaban las vacaciones, el buen tiempo y debemos retomar la rutina de septiembre. La puesta a punto que necesitamos no solo es mental: cuerpo, cabello y piel también piden a gritos un reset para volver a encontrar su equilibrio. Aunque hayas cuidado tu piel en septiembre para tener una buena piel tras el descanso estival, la dermis sigue necesitando cuidados y mimos extra en este momento.

Instyle.es

Seguro que has oído hablar muchas veces del exfoliante pero aún tienes dudas acerca de cómo se usa, cada cuánto, qué tipos hay o si es tan necesario como para incluirlo en nuestra rutina beauty. Aquí te las resolvemos todas.

¿Qué significa exfoliar la piel?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?