piel

Estos parches para granos son la solución para que un granito no te estropee el día

Estaremos todos de acuerdo en que la considerada "imperfección" por excelencia (y que, además, siempre aparece en el momento más inoportuno) son los granitos. Desde Iroha Nature, en su constante inversión por la innovación, se han propuesto que ningún granito estropee un gran día y lanzar un mensaje de normalización (“Be real, not perfect”) a este tipo de impurezas que todos, en algún momento, hemos sufrido.

Los mejores autobronceadores: cómo aplicarlos y dónde comprarlos

No sabemos si después de un año sin una buena dosis de vitamina D en nuestro rostro nuestras ganas de lucir radiantes son mayores o qué, pero los autobronceadores faciales están siendo todo un éxito. Ocurrió lo mismo con un autobronceador en gotas de la marca St. Moriz (famosa por sus productos corporales) que se agotaba día sí y día también en todas las webs. Pues bien, este año, hay uno similar que también se está convirtiendo en todo un éxito de ventas y está siendo casi imposible hacerse con uno. Hablamos del autobronceador facial en gotas de Clarins que está siendo objeto de deseo de muchas mujeres para conseguir un rostro más bronceado de forma casi instantánea, tanto que ha conseguido en apenas unos días convertirse en el más buscado en Google.

Las mejores cremas hidratantes corporales de textura ligera, absorción rápida y nada pegajosas

¿Todavía no te has comprado una crema hidratante de cara que te proteja del sol para evitar manchas? Deberías ir corriendo porque con este sol de mayo es muy necesario estar siempre fotoprotegidas y cuidarnos la piel. Y no sólo el rostro necesita ese cuidado plus con la inminente llegada del verano, toda la piel de nuestro cuerpo debe estar hidratada. ¿¡Cómo íbamos a lucir piernas infinitas y bonitas con el vestido verde de Marta Lozano si la piel está seca!?

SPF, ingredientes y otros gestos exitosos para presumir de escote

Toca cambio de armario y, con él, desterrar bufandas y jerseys y dar la bienvenida a camisetas de manga corta, blusas y tops que bajen unos centímetros del cuello y dejen a la vista el escote, “una de las zonas del cuerpo donde la piel es más sensible y que más sufre las consecuencias del paso del tiempo”, explica el dermatólogo Carlos Morales Raya. Pero no sólo la edad se hace más visible en esta franja de piel: “También se encuentra muy fotoexpuesta al sol, sobre todo en mujeres. Si no la cuidamos podrán aparecer manchas y arrugas que le darán un aspecto aún más envejecido“, precisa la también dermatóloga Marta García Legaz, divulgadora médica de Instituto Médico Ricart, en Madrid. Con la ayuda de ambos expertos te contamos qué hacer para cuidar el escote como es debido y evitar un contraste delator entre un esmerado cuidado facial y el abandono de esta zona.

Cremas hidratantes de cara que protegen del sol para evitar las manchas tras Semana Santa

¿Algún plan para Semana Santa? Estamos deseando que llegue el miércoles para coger la maleta e irnos a disfrutar unos días y desconectar. Es de hecho la primera Semana Santa sin restricciones ni cancelaciones por el coronavirus así que las cogemos con más ganas todavía (y si no te vas a ningún lado, cómete las mejores torrijas de Madrid) El tiempo sin embargo parece que será un poco inestable por la entrada de dos borrascas que dejarán paso a un anticiclón que dejará, a partir del Jueves Santo, sol y temperaturas elevadas. Tendrás que tener en cuenta varias cremas hidratantes de cara con protección solar para evitar las manchas.

Colonias frescas, ligeras y perfectas para usar en el día a día esta primavera

En primavera hay que atreverse con todo: a ir a la peluquería a pedir un corte de pelo cómodo y fácil, a llevar los vaqueros más sexies de la temporada con aberturas y a cambiar de colonia. Sí, porque si hablamos de otoño en tu cabeza te imaginas un paisaje de marrones con las hojas de los árboles caídos y un olor con toques de madera, notas de vainilla y jazmín pero la primavera nos trae los tonos más cítricos, florales y frescos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?