LOOK DE BODA

Una invitada de mañana perfecta será la que lleve este vestido midi, estampado y 'made in Spain'

Una opción perfecta para una boda de día esta primavera es la que nos ofrece este fin de semana Sandra Majada

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Las bodas han vuelto por todo lo alto en esta primavera y también los vestidos lenceros o satinados como opción para un look de invitada. Volveremos a apostar por ellos porque sientan como un guante pero también hay quien rehúye de estos diseños y no entiende del todo que un lencero pueda ser un vestido de madrina como ha escogido Victoria Beckham. Si tu estilo es otro y te han invitado a una celebración de día (el protocolo marca que las invitadas deberán ir de corto o midi) tenemos el vestido perfecto para ti.

Podremos llevar un traje bonito como el que Rocío Osorno se pondrá en la Feria de Abril, fichar algún diseño low cost que luego puedas reutilizar en tu día a día o caer rendidas ante un diseño 'made in Spain' y sofisticado como el que nos propone Sandra Majada.

De vez en cuando la popular influencer se sale de la línea y nos propone prendas para nuestro día a día pero continúa siempre inspirándonos para los días más importantes. Algo que agradecemos enormemente porque si ya entre semana nos cuesta pensar en un look perfecto, para un evento así la tarea se vuelve todavía más complicada. Sandra nos recordó que una invitada de negro siempre es una buena idea y que los trajes o las faldas pueden suponen una alternativa estilística maravillosa.

Su última propuesta es un precioso vestido midi, muy favorecedor y de diseño artesanal. La firma 'made in Spain', Alenia Brand es la encargada de este diseño que cuenta con todo detalle para aquellas mujeres que quieran ser diferentes, elegantes y se atrevan con lo más original. Su estampado geométrico que combina figuras rojas, lila y crema, hará que te sientas única y especial en cualquier situación. La manga farol con acabado en forma de tulipán y el cinturón a juego en tejido morado (incluido con el vestido), estilizarán tu figura. Tiene también una abertura trasera, una opción perfecta para esta primavera.

Vestido con estampado geométrico de Alenia Brand
Alenia Brand

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?