INVITADA PERFECTA

La madrina más esperada del año: Victoria Beckham lleva un vestido lencero en la boda de su hijo

Las primeras fotos no oficiales del enlace nos han permitido descubrir que la it girl escogió un diseño gris perlado y que Valentino fue la maison escogida por la novia para su vestido

Victoria Beckham
GTRES

Actualizado a

Musa, referente de estilo y diseñadora de renombre, Victoria Beckham deslumbra allá donde va y se convierte en el centro de atención. Incluso en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz ha conseguido que todo el mundo estuviera pendiente de su look de madrina antes que el de la propia novia. Victoria se ha vuelto a convertir sin buscarlo en la protagonista del enlace celebrado en la mansión de la familia Peltz en Palm Springs.

La ex-Spice es uno de nuestros más aclamados iconos de estilo y sus lecciones fashion nos han acompañado en los últimos años, por eso no podíamos perder de vista qué se iba a poner en la boda de su primer hijo. Entre unos 800 invitados, entre los que se encontraban los Serena Williams, Gordon Ramsey, David Furnish o Eva Longoria, destacó Victoria. A pesar de que la feliz pareja cerrase una exclusiva con una conocida revista de moda, se han filtrado ya algunas imágenes en las que se puede ver cómo Victoria Beckham volvió a sorprender.

El look de madrina de Victoria Beckham

Escogió un vestido de diseño lencero, en color gris perlado y con detalles de encaje y florales en la zona del pecho. La caída del vestido es maravillosa pero seguramente algunas esperaban más que un vestido satinado. Acertó al completar el look con un desenfadado moño alto.

El vestido de la novia

La aguja de Valentino fue la encargada del vestido de la novia. Un diseño blanco de manga larga que contaba con pequeños volantes en la parte superior y que caían desde los hombros hasta una espalda abierta. Llevaba también un velo impresionante y quilométrico por lo que se pude ver en las imágenes. ¡Un diseño muy romántico del que queremos conocer todos los detalles cuanto antes!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?