Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria Caroline Adams nació un 17 de abril en Essex, Inglaterra. Sus padres son Tony y Jackie y es la mayor de tres hermanos.

La pequeña Victoria de ocho años soñaba con ser artista desde el momento en el que vio la película Fama. Por ello, estudió teatro hasta los 17 años y después se matriculó en el Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde pulió sus nociones de baile. Tras mucho estudio y esfuerzo para ser la mejor, surgió una oportunidad en la revista The Stage en la que buscaban a cinco chicas que supiesen bailar y cantar para formar un grupo musical. Este sería el grupo que la empujaría al éxito internacional. Las Spice Girls eran, además de Victoria Adams, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton. Las cinco chicas consiguieron un éxito rotundo nada más comenzar su carrera. El primer tema que lanzaron, Wannabe, fue derecho al número uno de todas las listas musicales.

Fue el grupo más influyente de los años 90 y principios de los 2000. Millones de fans alrededor de todo el mundo las aclamaban y cantaban sus canciones emocionados en los conciertos. En 2000, el grupo musical femenino más exitoso de todos los tiempos se separó y sus integrantes siguieron otros caminos en solitario. En el año 2007 las integrantes volvieron a reunirse convocando una rueda de prensa en la que anunciaron una nueva gira internacional para agradecer el apoyo a todos sus fans y para hacer una despedida y cierre formal de un ciclo.

Tras dejar la música, Victoria se ha convertido en una diseñadora de renombre y en una mamá modélica. Su firma Victoria Beckham cosecha muchos éxitos y desfila en la Semana de la Moda de Nueva York o Londres. Además se ha atrevido a dar el salto al mundo del maquillaje.

En cuanto a la vida personal, podemos destacar que en 1997 conoció al futbolista David Beckham y poco tiempo después se casaron. El futbolista y, la ahora diseñadora, han formado una maravillosa familia con tres chicos y una chica: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

Te puede interesar:

El mundo de la belleza es uno de los más demandados de las celebridades, cada semana aparecen novedades que conquistan los tocadores de las que más saben de la industria. Y desde que Victoria Beckham lanzó su marca homónima de productos de maquillaje y cosméticos, se ha aficionado a compartir en sus redes sociales otras recomendaciones que captan la atención de todos sus seguidores.

Instyle.es

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

Instyle.es

Estas últimas temporadas el regreso de las tendencias de los 90 ha sido clave tanto para el mundo de la moda, como para el de la belleza. Hemos recuperado algunas prendas y estampados que creíamos olvidados para siempre, y hemos vuelto a atrevernos con los peinados y maquillajes más nostálgicos. Ahora es Victoria Beckham quien quiere que volvamos a incluir en nuestro neceser uno de los básicos beauty: el brillo de labios. Un producto en tono rosado o transparente que consigue dar ese efecto voluminizador al instante, y que es perfecto para los looks más naturales.

Instyle.es

No, los skinny jeans no han pasado de moda ni parece que vayan a marcharse de nuestro armario en bastante tiempo. Aunque sí es cierto que hay un nuevo modelo de vaqueros dispuesto a desbancarlo y quitarle su trono, hablamos de los pantalones 'split' o los también conocidos por tener aberturas en el bajo que estilizan brutalmente y elevan cualquier básico que nos hayamos puesto. A medio camino entre los vaqueros pitillo y los de corte flare llegan estos vaqueros con aberturas a los que incluso ha caído rendida Victoria Beckham.

Instyle.es

Victoria Beckham ha contado cómo comenzaron a llamarle Posh y lo que ha significado ese apelativo en su vida. En una nota publicada en Instagram de la firma de belleza de la ex Spice, Victoria Beckham Beauty, la diseñadora ha contado que, aunque al principio no le gustó demasiado que la llamaran Posh (pija, en inglés) con el tiempo se ha dado cuenta de que ser la Spice pija significó mucho para ella pues tuvo que desempeñar un papel y aprender sobre quién era y qué quería. Y como en todas las historias, lo importante ha sido el proceso que la ha llevado a ser la mujer de éxito que es hoy.

A letter from @victoriabeckham #PoshIsBack

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

Instyle.es

Desde el día en que nació siempre supimos que Harper Beckham no iba a ser una niña como las demás. Solo tiene 9 años, pero ya apunta maneras para convertirse en icono de estilo. A lo largo de los años hemos podido comprobar como su madre, la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham, ha sabido inculcarle a su hija su pasión por la moda.

Instyle.es

Si hay un matrimonio icónico que perdura a lo largo del tiempo en la esfera celeb, ese es el formado por David y Victoria Beckham. La pareja nunca pasa de moda (hace poco él reveló cómo se enamoró de ella cuando se cumplían 21 años de su boda) y nos encanta ver cómo hacen planes de familia, que acostumbran a mostrar a través de Instagram. ¿El último? El cumpleaños de la pequeña, Harper Seven.

Instyle.es

La vida de los Beckham siempre se ha visto envuelta en un envidiable halo de romanticismo. Victoria y David han creado una familia idílica y todos somos partícipes de sus vivencias gracias a las publicaciones que uno y otro hacen por medio de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Tanto es así que hace unos días moríamos de amor al ver el vídeo que el exfutbolista subía a su cuenta de Instagram para celebrar su vigésimo primer aniversario de bodacon la diseñadora. Pero, por si no hubiésemos tenido suficiente dosis de ternura, Victoria Beckham ha compartido con sus seguidores un dulce vídeo por el noveno cumpleaños de su hija Harper.

Instyle.es

Veintiún años de casados, y David y Victoria Beckham siguen enamorados como el primer día. El 4 de julio de 1998, se casaron en una lujosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, y para celebrar su aniversario, la pareja recopiló todo lo vivido en estas dos décadas juntos.

Instyle.es

Si hay algo universal, es que Victoria Beckhamrara vez sonríe en las fotos, por lo que cuando lo hace saltan las alarmas. En este caso, nos ha sorprendido con una foto en la cuenta de Instagram de su hijo en la que se muestra realmente feliz y, sí, sonriente. Un detalle que hasta su hijo Cruz Beckham ha tenido en cuenta a juzgar por el comentario que acompañaba la imagen: “Al parecer mi madre sí que sonríe”.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?