Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria Caroline Adams nació un 17 de abril en Essex, Inglaterra. Sus padres son Tony y Jackie y es la mayor de tres hermanos.

La pequeña Victoria de ocho años soñaba con ser artista desde el momento en el que vio la película Fama. Por ello, estudió teatro hasta los 17 años y después se matriculó en el Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde pulió sus nociones de baile. Tras mucho estudio y esfuerzo para ser la mejor, surgió una oportunidad en la revista The Stage en la que buscaban a cinco chicas que supiesen bailar y cantar para formar un grupo musical. Este sería el grupo que la empujaría al éxito internacional. Las Spice Girls eran, además de Victoria Adams, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton. Las cinco chicas consiguieron un éxito rotundo nada más comenzar su carrera. El primer tema que lanzaron, Wannabe, fue derecho al número uno de todas las listas musicales.

Fue el grupo más influyente de los años 90 y principios de los 2000. Millones de fans alrededor de todo el mundo las aclamaban y cantaban sus canciones emocionados en los conciertos. En 2000, el grupo musical femenino más exitoso de todos los tiempos se separó y sus integrantes siguieron otros caminos en solitario. En el año 2007 las integrantes volvieron a reunirse convocando una rueda de prensa en la que anunciaron una nueva gira internacional para agradecer el apoyo a todos sus fans y para hacer una despedida y cierre formal de un ciclo.

Tras dejar la música, Victoria se ha convertido en una diseñadora de renombre y en una mamá modélica. Su firma Victoria Beckham cosecha muchos éxitos y desfila en la Semana de la Moda de Nueva York o Londres. Además se ha atrevido a dar el salto al mundo del maquillaje.

En cuanto a la vida personal, podemos destacar que en 1997 conoció al futbolista David Beckham y poco tiempo después se casaron. El futbolista y, la ahora diseñadora, han formado una maravillosa familia con tres chicos y una chica: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

Te puede interesar:

La madrina más esperada del año: Victoria Beckham lleva un vestido lencero en la boda de su hijo

Musa, referente de estilo y diseñadora de renombre, Victoria Beckham deslumbra allá donde va y se convierte en el centro de atención. Incluso en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz ha conseguido que todo el mundo estuviera pendiente de su look de madrina antes que el de la propia novia. Victoria se ha vuelto a convertir sin buscarlo en la protagonista del enlace celebrado en la mansión de la familia Peltz en Palm Springs.

La lujosa plancha de pelo (y de edición limitada) que ha conquistado a Victoria Beckham

El mundo de la belleza es uno de los más demandados de las celebridades, cada semana aparecen novedades que conquistan los tocadores de las que más saben de la industria. Y desde que Victoria Beckham lanzó su marca homónima de productos de maquillaje y cosméticos, se ha aficionado a compartir en sus redes sociales otras recomendaciones que captan la atención de todos sus seguidores.

Victoria Beckham lleva años haciendo una dieta equivocada

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

El truco de Victoria Beckham para aumentar los labios de forma natural

Estas últimas temporadas el regreso de las tendencias de los 90 ha sido clave tanto para el mundo de la moda, como para el de la belleza. Hemos recuperado algunas prendas y estampados que creíamos olvidados para siempre, y hemos vuelto a atrevernos con los peinados y maquillajes más nostálgicos. Ahora es Victoria Beckham quien quiere que volvamos a incluir en nuestro neceser uno de los básicos beauty: el brillo de labios. Un producto en tono rosado o transparente que consigue dar ese efecto voluminizador al instante, y que es perfecto para los looks más naturales.

Vaqueros con abertura y flare: los favoritos de Victoria Beckham

No, los skinny jeans no han pasado de moda ni parece que vayan a marcharse de nuestro armario en bastante tiempo. Aunque sí es cierto que hay un nuevo modelo de vaqueros dispuesto a desbancarlo y quitarle su trono, hablamos de los pantalones 'split' o los también conocidos por tener aberturas en el bajo que estilizan brutalmente y elevan cualquier básico que nos hayamos puesto. A medio camino entre los vaqueros pitillo y los de corte flare llegan estos vaqueros con aberturas a los que incluso ha caído rendida Victoria Beckham.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?