¡CON LUNARES Y A LO LOCO!

Queremos ir a la Feria de Sevilla sólo para llevar el conjunto de lunares de Zara de Rocío Osorno

Esta camisa y pantalón del gigante de Inditex es la propuesta de la influencer sevillana para la cita que muchas ansían desde hace semanas

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Sevilla vuelve a concentrar en un mes muchísimas emociones, primero con la Semana Santa y después con la Feria de Abril, estamos deseando volver a ver y hacer un repaso por los mejores vestidos de sevillana. Las calles decoradas con farolillos, el olor a azahar, el pescaíto frito,... ¡ay! ¿que tendrá Sevilla que a todos enamora? Las ilusiones y emociones se concentran en apenas unos días para los que las afortunadas en disfrutarlos se preparan desde hace semanas para sacar sus mejores galas. Tenemos varias ideas de qué elegir para llevar a la Feria de Abril pero la opción de Rocío Osorno favorece y realza nuestra silueta.

Si has decidido pasarte unos días por el Real, ficha la falda flamenca de Decahtlon (sí, Decathlon) que estiliza un montón y es ideal para un look de última hora para la ocasión. Los volantes adornan la mayoría de los trajes y de los estilismos de la ciudad e incluso los volantes llevan en forma de manicura ideal para uñas cortas. Pero los lunares son otro de los estampados preferidos para la Feria de Sevilla.

La influencer sevillana se ha hecho antes de que se agotara con un conjunto de dos piezas de Zara con uno de los estampados de moda de cada verano. De hecho el armario de Rocío está lleno de prendas con este 'print', sobre todo vestidos: el midi de escote cuadrado y manga corta abullonada, bajo la firma de Zara, que fue la opción idónea de una invitada o un clásico vestido de lunares de cuello redondo y manga larga de fondo de armario. ¡Con lunares y a lo loco!

Con propuestas tan ideales como este conjunto de dos piezas de Zara en color crudo y azul no necesitamos buscar más en decenas de tiendas para hacernos con el look perfecto para la Feria de Abril. Hablamos de una camisa cropped con escote pico y mancha larga ancha que Rocío, sin embargo, ha llevado como si fuera un body y ha prescindido de mostrar el cierre cruzado con el nudo. El pantalón es de tiro alto por lo que resulta perfecto para potenciar la figura femenina. Ambas prendas están confeccionadas en lino pero la mala noticia es que el pantalón está ya completamente agotadísimo aunque en la opción de 'ver disponibilidad en tienda' comprobamos como físicamente quedan últimas unidades. Si no consigues hacerte con el conjunto entero, también te proponemos que apuestes por el vestido midi con el mismo estampado.

Camisa de lunares con nudo de Zara
ZARA

COMPRAR

Pantalón lunares de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?