Estampados de moda

Te puede interesar:

Los kimonos largos son versátiles y ponibles debido, sobre todo, a sus tejidos ligeros y a la gran cantidad de combinaciones posibles. Gracias a su variedad de diseños, esta prenda se puede lucir durante los meses de calor tanto en la playa potenciando tu traje de baño como a modo de vestido para salir a cenar una noche.

Instyle.es

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podemos tener más ganas de lucir las tendencias de moda que llegan esta nueva temporada. Más allá de los colores vibrantes y los tonos pastel que teñirán nuestras prendas para cargarlas de optimismo y buenas vibraciones, hoy queremos centrarnos en los estampados que van a arrasar en cuanto llegue el buen tiempo y que serán protagonistas de nuestros estilismos los próximos meses.

Instyle.es

Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner lucieron hace poco una sudadera deportiva con estampado 'tie dye' que presagiaba la tendencia. Y desde InStyle también te advertíamos: el print más colorido de la historia de la moda protagonizará un revival la temporada primavera verano próxima (y, según Sportmax, su reinado se alargará hasta el invierno de 2021). Es hora de darle otra oportunidad a este print y qué mejor que hacerlo con unos pantalones deportivos, perfectos para llevar con zapas y chaqueta motera de piel, como Dulceida.

Instyle.es

A un mes escaso para que la primavera (seguida del verano) llegue a nuestras vidas, todo chute de energía es bienvenido. Si hace unos meses te adelantábamos que los prints coloridos iban a estar más de moda que nunca durante la temporada P/V 2021, el estampado tie dye parece que es la propuesta lógica a esta tendencia. Colorido, vibrante y cargado de energía positiva, el print más lisérgico de la historia de la moda vuelve a ponerse de moda esta primavera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?