Estampados de moda

Te puede interesar:

Pensar en un estampado para el verano es pensar en flores. Eso sí, es cierto que también las usamos en las épocas más frías, como nos acaba de recordar Verónica Díaz, de @modajustcoco con su top de Zara tipo patchwork. Cuando llega el otoño, los estampados de flores abandonan los blancos y colores como el granate, el azul marino o el negro se convierten en sus aliados perfectos. ¡Y la influencer y empresaria ya ha apostado por este print! Está claro que las flores también son para el otoño-invierno 2021/2022.

Instyle.es

Hay vestidos que quedan genial con zapatillas para llevar 24/7, otros que tienen el color de la temporada y que los visualizamos con botas altas y luego están los 'made in Spain' que nos fascinan para un look de invitada a una boda, hay un vestido perfecto y diferente para cada ocasión pero durante las semanas de transición a la nueva temporada la tarea se nos complica. Paula Echevarría, reina de los estilismos con vestidos, nos ha descubierto el vestido perfecto para ir a cenar, a un concierto o lo que se tercie en cualquier noche de septiembre y octubre.

Instyle.es

Los total looks llegaron a los escaparates de las principales firmas de moda el pasado 2020 y se llevaron todo el protagonismo en el street style, pues nos permite crear un look fácil, único y original. Un año después, estos conjuntos triunfan tanto o más que el pasado verano. Hay un chaleco de Mango estampado con pantalón a juego que tiene María García de Jaime que se ha convertido en el más original que hemos visto hasta la fecha, y además es superfavorecedor.

Instyle.es

¡Qué complicado resulta a veces dar con unos pantalones que te sienten bien! Lo primero, es el bajo, ¿hay alguna persona en el mundo a la que de largo los pantalones siempre le queden bien? Desde luego que yo no soy una de ellas. Luego, es esencial no te hagan bolsas y que se ajusten bien a la cintura… Pero, oye, hay veces que los astros se alinean y encontramos los pantalones perfectos. Y en cuanto he visto los pantalones estampados Pull&Bear de Sara Baceiredo he pensado: “aquí hay material, estos pantalones sientan como un guante”.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?