PIEZAS ESPECIALES

Flechazo absoluto por el bolso trenzado de lana 'made in Spain' de Inés Arroyo

Está hecho a mano y es de SB PERTE, una firma que se convertirá en viral por su buen hacer

Inés Arroyo.
Instagram @ines_arroyo

Actualizado a

Si nunca has experimentado el amor a primera vista, prepárate porque sentirás un flechazo en cuanto descubras el bolso 'made in Spain' de Inés Arroyo. Y ya no es sólo que estemos con el 'mood' de San Valentín sino que hay piezas que te maravillan en cuanto las ves. Nos ha ocurrido con las bailarinas y merceditas de terciopelo que son el calzado estrella de 2022 y también con el vestido estampado multicolor en patchwork de Elisa Serrano. Tienen ese "no sé qué" que nos eclipsa.

El bolso es ese gran aliado en nuestros estilismos diarios e invertir en un diseño especial y de calidad es garantía de éxito. Este 2022 se llevarán desde la versión más miniatura en la que sólo cabe ese pintalabios que no has querido quitarte desde que comenzó el invierno hasta los de tamaño XXL aunque uno de nuestros favoritos seguirá siendo el acolchado que Victoria Federica luce en looks desenfadados y de vocación urbanista. Sin embargo, Inés Arroyo nos ha descubierto un modelo de lo más especial por el que nos olvidaremos de nuestro bolso negro.

Inés Arroyo con bolso de SB PERTE
Instagram @ines_arroyo

Se trata de una pieza ideal con aires bohemios que ha nacido para conquistarnos y que tiene esa capacidad de elevar cualquier look básico. El acompañante que no puede faltarnos en nuestro día a día se llena de color y transforma ese outfit sencillo en uno de lo más original. Por ejemplo, nos lo imaginamos con un vaquero recto combinado con botas 'cowboy'.

¿A qué es una maravilla? El bolso es de lana y mezcla diferentes colores como el rojo, verde, azul, el blanco y distintos marrones, está forrado en su interior y las asas son de bambú. Está hecho a mano y lo firma SB PERTE, una madre que empezó a hacer bolsos para sus hijas y cuyo éxito fue tal entre sus amigas que decidió comenzar a comercializarlos. Este modelo cuesta 120 euros pero también tiene otros diseños con lazo de raso y de rafia, con asas de carey y con cadena. Tendrás que irte corriendo hasta su perfil de Instagram para echarle un vistazo y escribirte un mensaje directo si quieres hacerte con alguno de ellos.

Bolso de SB PERTE
Instagram @sb_perte

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?