tendencias 2022

¡OJO! Porque el accesorio tendencia del invierno 2022 es el bolso personalizable de Parfois

Un 'tote bag' en terciopelo al que puedes añadir tus iniciales. ¿Confirmamos flechazo?

Bolso personalizable de Parfois
Instagram/@ jessiekass
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un bolso que pegue con todos tus looks y que sea único y especial, este de Parfois cumple con todos los requisitos.

Aunque las personalización de bolsos no es nueva en nuestras vidas, ya nos enamoramos de los bolsos de fieltro de Zara que se podían personalizar y de sus primos hermanos de Massimo Dutti en elegante y versátil loneta, este invierno nos hemos enamorado de este modelo de Parfois porque son de terciopelo, un tejido que es tendencia absoluta, y porque sus tonos son los perfectos para conjuntar con todo nuestro armario de temporada.

Y nos encanta cómo lo lleva Jessie Kass, que es el nombre en redes de la influencer Jessie Chanes, en color naranja cálido: el mejor tono para dar a todos los estilismos de invierno un toque de luz y optimismo y que favorece mucho a chicas castañas y rubias. Un complemento con aires boho en el que meter desde las llaves o el móvil hasta la agenda o el maquillaje.

Jessie Kass con bolso Parfois
Instagram/@jessiekass

Además de poder estampar tus iniciales, puedes elegir entre varios colores para que tu bolso personalizado de Parfois se adapte a tus básicos favoritos. En un tono azul cobalto si eres de las que aman llevar vaqueros clásicos con camisas y abrigos largos y oscuros. También puedes elegir un tono verde caza o marrón si prefieres los looks con jerséis de punto grueso con motivos alpinos y abrigos de cuadros y hasta lo hay en color rosa, naranja o gris.

Nuestro favorito es este, en tono bronce, perfecto para los looks de los meses más fríos.

Bolso shopper personalizable de terciopelo disponible en varios colores con doble asa de hombro y bolsillo interior con botón de presión, (22,99 euros). Puedes personalizar tu bolso agregando hasta 2 letras.

bolso Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?