Victoria Federica sabe que un bolso acolchado con cadena es (y será siempre) tendencia absoluta.
El Ranking Top 10 celebrities españolas mejor vestidas en 2021 lo dejó claro, Victoria Federica derrocha tanta personalidad y elegancia, que hasta la prensa internacional se ha hecho eco de su talento natural para la moda y se ha colado entre las mujeres con más estilo de nuestro país. Y si tiene un bolso fetiche, que le hemos visto en multitud de ocasiones, ese es Chanel 2.55. Un clásico entre los clásicos que ahora vuelve a ser tendencia absoluta por su moderno acolchado y su versátil diseño.
El bolso 2.55 fue creado por Coco Chanel en febrero de 1955 (de ahí su nombre) y nació precisamente de la propia necesidad de la diseñadora de tener las manos libres, ya que en la época los bolsos que utilizaban las mujeres eran de mano. Coco se inspiró en las bolsas que lucían los militares y que se podían colgar en bandolera para crear su propia versión en piel con una cadena. El resto es historia: había nacido una de las piezas más icónicas del diseño contemporáneo.
Desde hace varias temporadas los bolsos acolchados, siguiendo la estela del mítico 2.55, vuelven a ser tendencia total y se llevan en looks desenfadados y de vocación urbanita, como el que le hemos visto a Victoria Federica que combina su bolso acolchado Chanel con un look de gabardina, crop top y zapatillas deportivas.
Victoria Federica demuestra que un bolso acolchado puede dar un giro a cualquier look. Ella apuesta por el color más clásico, el color negro, pero también encontramos otros modelos en tonalidades más atrevidas que pueden darle a tu estilo un plus de luminosidad. Echa un vistazo a nuestra selección.