UÑAS EN TENDENCIA

La nueva manicura de Alexandra Pereira será LA TENDENCIA que no te quitarás este febrero

El color del esmalte que ha pedido la instagramer en su salón de belleza combina con todo, es muy sofisticado y nunca pasa de moda

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Hemos comenzado el 2022 diciendo adiós a las manicuras festivas y escogiendo colores naturales y dulces como el rosa de bailarina de Vicky Martín Berrocal, luego añadimos el toque brillante inspiradas en Chiara Ferragni, llegamos al 'Blue Monday' con manicuras en azul pero muy alegres y la que llevamos ahora mismo es metalizada y muy sofisticada. Ahora que enero ya ha acabado, toca pedir cita en el salón de belleza para cambiar el esmalte y desde aquí te confesamos que le pediremos la nueva manicura de Alexandra Pereira.

12 manicuras de tendencia para 2022

Maquillaje

12 manicuras de tendencia para 2022

Seguir leyendo

Empezaremos el mes de febrero con una de las manicuras que arrasa a principios de otoño y que regresa a nuevas manos a estas alturas, hablamos del color marrón con toques granates. La influencer ha acudido este sábado a su centro para pedir un cambio en sus manos (antes las llevaba en un rojo muy vivo) y ha apostado por un tono súper en tendencia de lo más sofisticado.

La manicura granate marrón de Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

El marrón es nuestro preferido para el otoño-invierno frente a las manicuras chillonas que al final terminan cansándonos y que provocan que volvamos a las paletas de colores propias de la temporada. Es además un tono que combina con absolutamente todo y en el que puedes elegir la tonalidad, más oscura tirando hacia el negro o más brillante y rojiza como la de Alexandra. Por ejemplo, repasando los últimos estilismos de la 'it girl' comprobamos que quedarían genial con su look de jeans rectos con Ugg o con el jersey del oso de Polo Ralph Lauren.

Sienta genial a cualquier tipo de piel y el acabado es limpio y muy elegante. La forma de limar la uña depende de ti aunque las manicuristas más famosas del mundo apuestan por las cuadradas o redondas. Sea como sea, ¿te rindes de nuevo ante el marrón?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?