LISTA DE DESEOS

Queridos Reyes Magos: queremos este jersey de lana con el dibujo del oso que tiene Alexandra Pereira

Oficialmente es la temporada de este básico tan calentito y por eso debes tomar nota del diseño con motivo infantil que escoge la influencer gallega. ¿Te atreves a sacar tu faceta de niña?

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Alexandra Pereira tiene el último jersey que hemos incluido en nuestra carta a los Reyes Magos. Después de echarle el ojo al jersey con el color de moda de María Fernández-Rubíes, de quedarnos con las ganas tras agotarse el de Rocío Osorno con dibujo de caracol y comprobar que los jerséis son nuestras nuevas sudaderas no queremos dejar pasar la oportunidad de seguir incorporando nuevos modelos de tendencia a nuestro armario.

Ya sabes que Alexandra Pereira es una de nuestras principales fuentes de inspiración y que todo lo que hace o se pone se convierte inmediatamente en objeto de deseo, como esa chaqueta de borreguito con la que afronta el invierno parisino. De hecho. se adelanta a todo lo que se va a llevar en 2022 y ya tiene el corte de pelo que todas querremos cuando entre el nuevo año. Por eso no es de extrañar que el jersey que ha estrenado este fin de semana nos haya maravillado tanto que hayamos tenido que reescribir la carta a los Reyes Magos.

Alexandra Pereira con el jersey de oso de Polo Ralph Lauren
RALPH LAUREN

Se trata de una prenda con un bordado de oso que nos encanta y que sin duda enamorará a las chicas más clásicas. Su motivo infantil da un toque de diversión al jersey como aquella sudadera de Hello Kitty que lució Paula Echevarría y que era capaz de sacar una sonrisa. Las opciones de jerséis que vemos en los escaparates y entre las estanterías de nuestras tiendas favoritas van desde los modelos más básicos y atemporales hasta los más originales como el de Alexandra Pereira.

¿Cómo combinarlo? Pues como ha hecho la gallega, con unos pantalones vaqueros rectos y desflecados en el bajo, añadiendounos botines negros de tacón (haz click aquí si quieres saber cómo conjuntar este tipo de vaqueros con botines para acertar) y rematando el look con un pañuelo con los mismos colores que el estampado de la prenda.

Jersey de lana y cachemira con Polo Bear negro
RALPH LAUREN

COMPRAR

Este básico es súper cálido porque se ha confeccionado en una cálida mezcla de lana y cachemira. Se caracteriza por llevar estampada la clásica mascota de la marca, de Polo Ralph Lauren (450 euros). Una prenda muy calentita que romperá con la seriedad de cualquiera de tus looks y que podrás llevar con unos pantalones tipo sastre, los de pana revelación de la temporada, una falda efecto piel o por encima de cualquier vestido básico negro con un cinturón que ayude a marcar figura.

¡Este jersey se convertirá en auténtico objeto de fashionista!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?