Borreguito

Alexandra Pereira dice que su chaqueta de borreguito es su favorita... Y nosotras estamos de acuerdo

La suya es de Sandro pero te hemos localizado algunas chaquetas 'low cost' de Zara y Mango

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Alexandra Pereira con chaqueta de borreguito
@alexandrapereira

Desde que Alexandra Pereira se mudó a París hace un año no dejamos de meternos en su Instagram. No solo por sus estilismos. También porque está continuamente sacando en sus fotografías rincones de la ciudad y eso nos hace soñar con volver pronto. Será también que estamos deseando que se estrene ya Emily in Paris... Bueno, y como siempre ha dicho Audrey Hepburn: "París es siempre una buena idea".

Pero más allá de París, aquí te queremos hablar de una apreciación que hemos sacado con la última foto que ha publicado la gallega en Instagram. Y es que una chaqueta de borreguito en color camel se ha convertido en su favorita. Y no nos extraña. Es bonita y es calentita, y es perfecta para enfrentarse al invierno francés sin perder la sofisticación.

Sabemos que ese abrigo de borreguito tan ideal es de Sandro... Pero como se nos escapa de nuestro presupuesto, hemos elegido algunas versiones low cost para que podamos copiarle los looks a Alexandra. Primero te proponemos esta chaqueta de borreguito de Zara (129€) en color verde, más original.

Chaqueta de borreguito de Zara
Zara

COMPRAR

Por último, esta opción de Mango (79,90€) que nos encanta. Un abrigo calentito y sofisticado para París... Y cualquier ciudad que queramos.

Abrigo de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?