En exclusiva

Lily Collins responde a todas las preguntas de los fans sobre 'Emily in Paris'

¿Cuál es tu 'look' favorito de 'Emily in Paris'? ¿Qué cambio de 'look' te harías? A estas y otras preguntas de los fans de la serie responde la actriz Lily Collins.

Actualizado a

D.R

2020 ha sido el año de Lily Collins. La actriz de 31 años e hija del músico Phil Collins se ha convertido en una de las más seguidas gracias a su último papel en la serie Emily in Paris. Una serie de Netflix creada por Darren Star -de Sexo en Nueva York- que pronto se convertiría en una de los fenómenos del año. Una de las claves del éxito de Emily in Paris han sido los estilismos creados por Patricia Field, sobre todo con prendas y accesorios de Asos que han conquistado a todos.

Un maratón de diez capítulos que ha dejado a todas con ganas de más Emily in Paris. La buena noticia es que tendremos Emily durante más tiempo, ya que habrá segunda temporada. Eso sí, de momento y hasta que salga a la luz los nuevos capítulos, hemos hablado con la actriz para conocerla más de cerca gracias a algunas preguntas de sus fans. ¿Cómo ha vivido el 2020? ¿Cuál ha sido su ‘look’ favorito de Emily in Paris? ¿Con qué color de pelo te atreverías?

Te puede interesar:

series Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?