¡FICHADA!

La falda de efecto piel de Mango es la más fácil de combinar y muy de tendencia, palabra de Rocío Osorno

El cuero y el efecto piel siguen siendo un imprescindible en la próxima temporada. Por eso, tenemos que comprar ahora la minifalda de la instagramer y seguir llevándola en octubre

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La falda de efecto piel de Mango es la más fácil de combinar y muy de tendencia, palabra de Rocío Osorno.

Al igual que sucede con el animal print, que nunca pasa de moda y siempre vuelve en puertas al otoño, el cuero o las prendas de polipiel vuelven como pura tendencia para recordarnos que octubre ya está a la vuelta de la esquina. Si eres una apasionada de la moda y de los nuevos 'must', entonces, toma nota de todo lo que se va a llevar en esta nueva temporada de otoño-invierno.

El pasado 2020 fueron los pantalones efecto cuero los que se posicionaron como los favoritos de las que más sabían de moda pero este material, que ya ha inundado todo tipo de prendas, triunfará en una falda. La piel ha conquistado las sobrecamisas, los vestidos y todo tipo de prenda porque su calidez propia de esta época da buena fe de que es un material que nunca pasará de moda, una muestra inequívoca es la chaqueta de piel negra. Y la minifalda efecto piel de Rocío Osorno será objeto de deseo para muchas.

Rocío Osorno con falda de polipiel de Mango
Instagram @rocio0sorno

La instagramer se la ha puesto en las últimas horas para dar un paseo por las calles de Madrid. Y es que esta prenda es perfecta para empezar a llevar ya mismo con sandalias y tops lenceros y para seguir luciendo en octubre con prendas de otros tejidos, como un jersey de punto fino y así potenciar el contraste.

Rocío Osorno con falda de polipiel de Mango
Instagram @rocio0sorno

Esta minifalda lo va a petar porque es una forma cómoda de adaptar la tendencia del efecto piel a nuestro día a día, combinándola de formas muy diferentes y conseguir un estilismo de 10 sin necesidad de grandes dosis de diseño para destacar. Además, cuenta con un truco: su drapeado en un lateral, con esa asimetría en el bajo, tiene efecto reductor lo que nos permite esconder barriguita.

Se posiciona como una de las prendas favoritas para las próximas semanas y también está disponible en color negro. Es de Mango y cuesta 25,99€.​ ¿Vas a permitir quedarte sin ella?

Minifalda de polipiel de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?