GTRES
En materia de estampados el animal print continúa estando a la cabeza de los más deseados de otoño-invierno. La new season viene cargada de tendencias: los abrigos largos en versión XXL con los que conseguir un look de diez sin pasar nada de frío, el retorno de los pantalones de tiro bajo (ese must en el que sólo puedes estar en el bando de los que los aman o los odian) o los cárdigans de punto con estética retro y aire muy romántico. Pero por el momento nos resistimos a dar portazo al print más salvaje de todos aunque el de cuadros nos haya empezado a conquistar después de ver looks tan cool. Paula Echevarría está en la misma tesitura y nos ha dejado una nueva inspiración con animal print incluido: un jersey de leopardo con lentejuelas (o también jersey de cebra en marrón y negro).
La actriz ha aprovechado la noche de este sábado para acudir al teatro a ver La Última Tourné de Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández junto a Miguel y Daniela. Para la ocasión Paula ha querido ir cómoda y ha apostado por un jersey muy similar a uno que nos mostró hace días de Mango con estampado de cebra en blanco y negro que combinaba con shorts de polipiel para conseguir un estilismo ganador. El que le hemos visto es un estampado de cebra en color marrón y negro aunque también nos recuerda al leopardo por la paleta de colores. Lo más bonito de su jersey son las pequeñas lentejuelas que tiene a lo largo del cuerpo.
Y aunque hace poco luciera un cárdigan de pata de gallo de Sandro París, vuelve a confirmarnos que el animal print es un estampado que no pasa de moda. Sabemos de dónde es esta nueva adquisición de Paula Echevarría pero tenemos que lamentar que ya está completamente agotado. Es de Capriche, la tienda favorita de Cristina Pedroche. Así que nos hemos encomendado la misión, si eres de las que no puede esperar a conseguir su jersey de animal print, de buscar clones y modelos similares. No sólo tenemos que decirte que estás de enhorabuena porque ¡hemos encontrado jerséis de animal print iguales que el de la actriz sino que además son low cost!