compras de temporada

El capazo de Parfois es el bolso del verano 2022 para llevar hasta con jeans de mujer

Si aún no tienes un capazo de moda para este verano ahora es el momento de hacerte con esta pieza indispensable del armario vacacional.

Capazos para el verano 2021
Imaxtree.
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los complementos realizados con materiales naturales, como el esparto o la rafia, multiplican su presencia en los meses de verano. Dos de los imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario son las alpargatas de cuña y los bolsos de rafia. Para llevarlos en plan dúo, o por separado, estos dos iconos de las vacaciones de verano no pueden gustarnos más. Sobre todo si vienen renovados en formas y colores. Nuestro último capricho es un modelo de paja en color rosa y diseño rígido que es tan especial como bonito. 

Entre las tendencias de bolsos de verano de 2022 estaba el capazo de rafia, ese modelo que sigue estando de moda pasen las temporadas que pasen y del que Loewe lanzó una versión tan bonita hace poco que volvió a colocarse como el número uno en la lista de deseos de todas para estas vacaciones. Pero no ha sido la única firma en lanzar versiones renovadas de este gran clásico, Zara también ha apostado por la rafia en complementos para el verano 2022 y Parfois lo ha hecho dejando volar su imaginación con un modelo rígido en color rosa que nos parece genial.

Bolso paja Parfois
Parfois

Una propuesta a todo color que conecta con nuestras ganas de vacaciones y verano. Seguro que encuentras muchas formas de combinarlas, pero a nosotras nos encanta cómo sienta con un look en blanco total, para crear contraste. Si aún estás buscando un bolso de rafia o paja para llevar con tus looks en el verano de 2022, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra galería. ¡Un montón de opciones de moda para todos los gustos!

1-5
Bolso rígido de paja, Parfois

1 / 5

Bolso rígido de paja, Parfois

Bolso shopper de paja con formato de cesta, (22,99 euros).

COMPRAR

Parfois
Bolso tipo capazo, Zara

2 / 5

Bolso tipo capazo, Zara

Bolso de hombro estilo capazo con detalle de conchas en la parte central, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Bolso capazo de Maje

3 / 5

Bolso capazo de Maje

De estilo clásico, ideal para combinar con todo (175 euros).

COMPRAR

Maje
CAPAZO DEGRADADO DE LOEWE

4 / 5

Capazo con print degradado, Loewe

Este capazo con degradado se ha fabricado en palma de iraca, que se cultiva, cosecha y seca al sol en Colombia, donde se teje por mujeres artesanas de la Corporación Oficio y Arte, una organización guiada por principios de comercio justo, (690 euros). 

COMPRAR

LOEWE
Bolso de rafia de Mango

5 / 5

Bolso de rafia de Mango

Bolso tipo capazo de rafia de Mango, perfecto para combinar con todo (27,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?