LO MÁS NUEVO

El nuevo capazo de Loewe para el verano 2022 es más tendencia que ningún otro (y lo queremos llevar ya mismo hasta en la oficina)

La firma española presenta su colección más esperada de la temporada y no podíamos dejar de fijarnos en los colores de este espectacular bolso

LOEWE 0
LOEWE
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Si nos paramos a pensar qué debe tener un verano para ser perfecto, algo que no puede faltar es la playa, colores vibrantes y por supuesto ¡capazos! Pero no es lo único. A un verano en condiciones no le puede faltar una visita a nuestras queridas Islas Baleares. Este requisito casi indispensable de las vacaciones de muchas de las it girls de referencia, dentro y fuera de nuestras fronteras, lo conoce muy bien el director creativo Jonathan Anderson quien, religiosamente, nos sorprende cada vez que llega la temporada estival con su colección especial Paula´s Ibiza. Siempre cargada de energía y buenas vibras, este año la inspiración vuelve a casa después de haber viajado por el mundo con destinos tan exóticos como México, como ocurría el año pasado.

Volver siempre es sinónimo de recuerdos, de anhelos por épocas pasadas, y esto es a lo que el director creativo de Loewe se ha aferrado para crear toda una historia propia a la colección veraniega del año. Los psicodélicos años 60 y la esencia de la Ibiza de la evasión y el disfrute han inspirado el colorido, los estampados e incluso los diseños de una propuesta plagada de brillo de lentejuelas, ganchillo artesanal y suavidad de la seda en camisas mega amplias que derrochan elegancia, juventud y destape.

LOEWE

Un festival único de colores que inundan los clásicos de la firma como los vestidos playeros, jerséis de punto y tops tubulares muy minimalistas en su forma pero cargados de protagonismo por el juego de texturas y las infinitas combinaciones que pueden hacerse entre sí. Esta colección representa que en Ibiza, todo es posible.

Como reza uno de los bancos más populares de la Isla vecina, no hay verano sin beso, ¡y tampoco lo hay sin un capazo muy especial que nos haga pasar de look a lookazo! Porque si en algo son especialistas en la casa Loewe es en crear capazos de mimbre que se conviertan en un must que querríamos llevar todo el año, algo que las francesas hacen y deberíamos comenzar a imitar. Y para comenzar a atrevernos a llevar este bolso tan particular en la ciudad, no se nos ocurre otro mejor que el modelo degradado que mezcla el naranja y el coral de esta veraniega colección. Mirarlo es como viajar mentalmente a una puesta de sol en Ibiza, y por eso queremos llevarlo ya, para que nos vaya cargando las pilas y estar (aún más) en el mood vacacional.

CAPAZO DEGRADADO DE LOEWE
LOEWE

CAPAZO DEGRADADO DE LOEWE

PRECIO (690 EUROS).

COMPRAR.

LOEWE 3 copia
LOEWE

LOEWE 3 copia

PRECIO (450 EUROS).

COMPRAR.

LOEWE 4
LOEWE

LOEWE 4

PRECIO (620 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?