Pelazo de estrellas

El flequillo para pelo rizado está de moda (y lo vas a llevar así)

Los rizos están de moda y te puedes inspirar en las famosas para llevarlos con flequillo esta primavera-verano 2019.

Actualizado a

Si creías que solo las mujeres con pelo lisoo chicas con un corte como el de Sara Carbonero, podían llevar flequillo, te equivocabas. La tendencia shaggy, que ha superado ya al más trendy efecto mojado, ha probado que es posible lucirlo con el pelo rizado esta primavera. Hacerlo tiene muchas ventajas y por eso te contamos cuáles son los peinados para pelo rizado que más se llevan. Al final de la galería encontrarás varios consejos para cuidar tu cabello.

1-7
Getty Images. Sandra Oh con flequillo rizado

1 / 7

Sandra Oh con flequillo rizado

El peinado que Sandra Oh llevó a los premios SAG es el ejemplo perfecto de cómo rizos + flequillo + moño es una combinación que FUNCIONA. El peluquero de la actriz, Ted Gibson, puso en el pelo de Sandra Oh un poco de spray de su propia línea de productos de peluquería para dar textura al peinado y hacer que los rizos parecieran más naturales.

Getty Images
Wireimage. El corte de pelo de Zendaya

2 / 7

El corte de pelo de Zendaya

Si quieres apostar por un corte de pelo que ensalce tus rizos y tus mechas, acabas de encontrarlo. El corte de pelo shaggy de Zendaya va a ser tu perfecta referencia.

Wireimage
 Getty Images. Natasha Lyonne, rizos dentro y fuera de la pantalla

3 / 7

Natasha Lyonne, rizos dentro y fuera de la pantalla

Los rizos perfectos y voluminosos de Natasha Lyonne atrapan la atención de cualquiera en la película Russian Doll. Pero, más allá de la gran pantalla, su aire desenfadado nos hace comprender que en la vida real también es posible llevar flequillo si una tiene el pelo rizado.

Getty Images
Filmmagic. Solange

4 / 7

Solange

Cuando piensas en un pelo corto y MUY rizado, es imposible que ella no te venga a la cabeza.

Filmmagic
Getty Images . Yara Shahidi

5 / 7

Yara Shahidi

Otro de los peinados que puedes hacerte si tienes el pelo rizado es el de Yara Shahidi. Lleva un efecto mojado y todo el pelo peinado hacia un lado. De esta manera, las capas más cortas de su melena hacen las veces de falso flequillo. Así, puedes imaginarte cómo podría quedarte. 

Getty Images
Getty. Juno Temple

6 / 7

Juno Temple

Así es como se luce un flequillo cortina cuando una tiene el pelo rizado. Temple lleva un look muy sixties pero le ha dado una vuelta de tuerca añadiendo algunas mechas en las capas de su melena que rodean la cara. Lo que además le proporciona mucha luz.

 

Juno Temple
Flequillo Getty. Kat Graham

7 / 7

Kat Graham

El corte de pelo de Kat Graham combina dos de las más sonadas tendencias capilares para esta primavera 2019. Para resaltar las ondas naturales de tu pelo, trata de utilizar un producto para rizos en seco y después sécate el pelo sin cepillo con la sola ayuda de tus dedos. Esa naturalidad y el flequillo que Kat Graham lleva son las dos tendencias que triunfan sin duda esta temporada.

Getty Images

Si llevamos flequillo teniendo el pelo rizado es más fácil perderlo de vista en caso de que acabe por cansarnos. Es mucho más sencillo ocultaro entre nuestros rizos que hacerlo si tenemos el pelo liso. Por eso, el flequillo para pelo rizado es una de las grandes ventajas que nos ofrecen las tendencias capilares esta primavera. Si tienes el pelo rizado ¡no lo dudes e innova!

Si te decides por llevar flequillo es recomendable que a la hora de peinarte utilices horquillas. Sécate el pelo una vez te las hayas puesto y así evitarás que el flequillo se encoja o tome volumen hacia arriba.

Por otro lado, es recomendable que utilices un spray para rizos cuando te laves el pelo. Espárcelo con la ayuda de las yemas de tus dedos y así lucirás una melena mucho más brillante y suave.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias Peinados Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?