Ropa de moda

Te puede interesar:

Llevo unos días en modo negación, me niego a creer que las temperaturas hayan ascendido tanto. Mi oposición a aceptar el calor sofocante, me ha conducido a llevar una sudadera en los hombros cada vez que salgo de casa, con la aparente intención de poder usarla cuando refresque. Por supuesto, nunca refresca.

Instyle.es

Tras varios años en el exilio, tachado de “choni” y hortera, el color plata vuelve a ser tendencia. Tal vez muchos os escandalicéis por ello, no es nada discreto y llevar una prenda o accesorio plateado te asegura miradas indiscretas. No me culpéis por ello, no tengo nada que ver con el auge de esta peculiar moda que pretende llevarnos al espacio con los extraterrestres o viajar al pasado y revivir la época disco

Instyle.es

El sol ha vuelto a Madrid, los árboles han recuperado sus hojas y se empieza a escuchar bullicio en las calles. En ocasiones parece como si todo lo acontecido en este último año hubiera sido simplemente un mal sueño, una pesadilla larga e intensa, de esas que parecen tan reales que te despiertas sudando, aterrorizado y con los músculos agarrotados. Tardas en hacerte a la idea de que eso que has vivido no es real, el sentimiento de angustia se agarra a tu pecho como si fuera su única forma de sobrevivir. Tras unas horas te olvidas por completo y no consigues recordar ni la trama de ese delirio, ni los personajes protagonistas de la alucinación.

Instyle.es

Las más tradicionales dirán que el chándal es solo para hacer deporte, sin embargo, la realidad es muy distinta. Desde que nos confinaron en 2020, el chándal se ha convertido en una pieza fundamental en el armario de cualquier mujer y no solo para hacer deporte, de hecho, podríamos decir que el deporte ha pasado a un segundo plano y ahora mismo es la prenda estrella del street style. Da igual la edad que tengas y donde vivas, el chándal, como los vaqueros, une a mujeres de todo el mundo y de distintas generaciones. Desde Emili Sindlev. pasando por Rosalía o Blanca Suárez, no hay famosa que no haya caído rendida a esta tendencia. La última de todas ellas ha sido Sarah Jessica Parker, que nos da las claves para llevarlo si tienes más de 50 años con un estilo muy personal que sigue la tendencia athflow.

Instyle.es

Estamos convencidas que guardas en tu armario más de un par de pantalones de chándal. Y no estás sola en esto: modelos, celebs y expertas en moda también han sucumbido al discreto encanto del look chandalero. Los joggers siempre han sido una prenda socorrida en nuestro armario, pero ahora más que nunca se han convertido en una parte esencial de nuestros estilismos. Si no quieres renunciar a ellos ahora que llega la primavera, no tienes por qué hacerlo. Nos inspiramos en el perfecto look de Sarah Jessica Parker para aprender a reciclar con mucho estilo todos nuestros pantalones de chándal en una apuesta de moda llena de matices.

Instyle.es

Hay una tendencia actualmente que me tiene embelesada y estoy segura de que durará varias temporadas. Llevar una prenda tan formal como una blazer, con zapatillas deportivas y accesorios sporty como las gorras o las diademas de tela, no gusta a todo el mundo. Es una de esas modas que, al igual que las ugly sandals, la amas o la odias.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?