mejores looks

Te puede interesar:

Blanca Suárez da la bienvenida al nuevo año desde París

Abrimos 2022 con un número doble y una protagonista de excepción: Blanca Suárez. La actriz nos muestra su lado más chic ejerciendo de improvisada guía por las calles de París y charla con su amiga y compañera Ángela Cremonte en una entrevista íntima donde nos desvela facetas de su vida que nos conocíamos (y nos confía sus inseguridades, que también las tiene). Unas páginas más adelante, te toparás con Lola Rodríguez. La actriz de Veneno y activista trans ha llegado para quedarse y, mientras sopesa nuevos proyectos, se asoma a nuestra improvisada pasarela de celebrities vestida con la última colección Resort de Louis Vuitton. En la entrevista que la acompaña descubrimos que Lola tiene las cosas tan claras como Maggie Civantos, quien se revela como actriz polifacética e inquieta (“hiperactiva”, nos dice ella). Junto a este trío de damas, dos jóvenes promesas: Martina Cariddi (nos presenta un maquillaje lleno de luz) y Carla Campra, chica ‘sostenible’ de enero/febrero y a quien pronto veremos en la serie Feria: la luz más oscura, de Netflix. Las cinco se erigen como rostros de un número con un hilo conductor: el invierno. Esa estación donde nos encanta abrigarnos con las prendas más cómodas y chic.

Globos de Oro 2021: estos son los mejores looks de la alfombra roja

¿Preparada para inaugurar la temporada de premios? Como cada año, la gala de los Globos de Oro da el pistoletazo de salida a unos meses en los que las celebs nos inspiran con sus looks. A pesar de que este año la situación es especial y el evento no se desarrolla con la normalidad que nos gustaría, sí que podemos disfrutar de una alfombra roja un poco diferente. 

De lunes a viernes: Un look completo para cada día

Hace solo unos días nos estábamos felicitando el año, pensando en los propósitos para el 2021 (riéndonos al darnos cuenta que difícilmente los cumpliríamos) y, por arte de magia, ¡pof! Hoy es el último lunes de enero. Recientemente soy más consciente y afirmo que la velocidad a la que pasa el tiempo es proporcional a los años que tenemos. A los 5 todo es sosegado, un curso escolar parece durar dos lustros pero, a los 25, nada más sacar la ropa de invierno ya tienes que guardarla, parpadeas y se ha hecho de noche.

Cómo llevar el estilo boho también en invierno

Que el estilo boho nunca pasa de moda es un hecho constatado. La verdad es que siempre ha estado presente en nuestros armarios, temporada tras temporada. Vaqueros acampanados, botines con plataforma, flecos, faldas largas y estampadas, vestidos vaporosos... En primavera intentamos recrear los mejores looks que vemos en el festival de Coachella pero, ojo, porque resulta que el estilo boho también es apto para el invierno. Hoy en día, los conjuntos por los que optan las que más saben de moda son la representación más contemporánea de la moda bohemia de la época de los años 70 y nos inspiran cada temporada, también durante los días más fríos del año. Si quieres saber cómo incorporar este estilo de vestir a tus looks de este invierno, echa un vistazo a los mejores estilismos que hemos seleccionado para ti. ¡Inspírate!

Zara vuelve a vender los pantalones de cuero de Kate Moss y otras 16 prendas de supermodelos

No nos extraña nada que Amazon Prime Video vaya a hacer una serie de televisión sobre Amancio Ortega e Inditex. Y es que el magnate gallego se ha convertido en el Willy Wonka de la moda, y su fábrica de chocolate, Zara, en esa factoría de sueños que se hacen realidad fashion. El último hito de la marca señera de Inditex es su Archive Collection 1996/2012, una colección que tiene nombre de exposición del museo de arte contemporáneo y que eleva a obras maestras los looks vestidos por algunos de las grandes top models de la pasarela de esas dos décadas ahora completamente actuales.

Los mejores looks del Festival de Venecia 2020

Es el festival más antiguo del mundo y uno de los más esperados del circuito. Por eso, y a pesar de que su 77 edición vaya a ser, probablemente, la más extraña de su historia, el Festival de Venecia arranca por todo lo alto, mascarilla mediante, atrayendo a las figuras más célebres del 'start system'. Y, aunque vaya a ser diferente, aunque las obligadas distancias y las medidas de seguridad puedan deslucir su alfombra roja y la llegada de sus invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, vuelve a ser una ocasión ideal para soñar con el glamour. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?