maquillaje de ojos

Te puede interesar:

La mirada ha adquirido más importancia que nunca, especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus. Aunque el uso de las mascarillas en espacios exteriores ya no es 100% obligatorio, muchas preferimos seguir utilizándolas por la salud de todos. Sea como sea, en este tiempo hemos dado más protagonismo al maquillaje de ojos y, por supuesto, el eyeliner juega un papel fundamental.

Instyle.es

Si hay algo que nos conquista de Amelia Bono es su naturalidad. Un día puede aparecer convertida en una auténtica diva en redes sociales, pero al siguiente no se esconde si va tan arreglada La influencer se ha convertido en todo un icono a la hora de vestir, pero hoy nosotras nos fijamos en su maquillaje de ojos. Es cierto que tiene ojazos, pero ha aplicado un truco beauty, que además es tendencia, con el que le ha dado profundidad a la mirada y todas se lo podemos copiar porque es muy fácil.

Instyle.es

María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

Instyle.es

Si haces unos días hablábamos del curioso nacimiento de la base de maquillaje, esa que todas tenemos en el tocador, hoy lo hacemos de otro producto que tampoco debe faltar en tu rutina frente al espejo: las sombras de ojos. Y ahora al llevar la mascarilla nuestra mirada se ha convertido en la zona más importante del rostro, ¡de ahí a que la venta de máscaras de pestañas haya aumentado considerablemente!

Instyle.es

Hace más de un año que la mascarilla llegó a nuestras vidas, y los ojos se han convertido en la parte protagonista del rostro y del maquillaje. La clásica frase de "una mirada vale más que mil palabras" es la regla que viene como anillo al dedo si queremos conseguir un 'make-up' de infarto con pocos pasos.

Instyle.es

El otro día hablábamos del maquillaje de ojos que vimos en Dulceida y Chiara Ferragni y que nos inspiró como propuesta que arrasará en primavera y que es capaz de levantar cualquier look diurno. Pues bien, ayer, día de San Valentín, era nuestra querida Eugenia Silva quién nos enamoraba con un maquillaje completo (y perfecto) para brillar en cualquier ocasión especial, (o en una primera cita, claro está).

Instyle.es

La llegada de las mascarillas ha servido para centrar el maquillaje de ojos como el verdadero protagonista de cada look. Las tendencias nos animan a dejar de lado los colores neutros para centrarse en tonalidades mucho más vibrantes que nos adelanten el buen tiempo a golpe de brocha. Como siempre, la mejor inspiración viene de parte de las redes sociales. Chiara Ferragni y Dulceida han sido las últimas en darnos las claves para levantar un look diurno, con unas sombras de ojos capaces de llenar de positividad cualquier combinación de básicos.

Instyle.es

Los ojos siguen siendo los protagonistas, y así será seguramente todo 2021. Por eso, la mejor forma de sacar partido a nuestra mirada es con un maquillaje de ojos de infarto. Y eso es lo que ha conseguido la maquilladora profesional Jen Barreiro. Un 'smokey eyes' como nunca lo habías visto que consigue, gracias a los pasos de Jen, aumentar considerablemente el ojo.

Instyle.es

Todas sabemos que en 2020 los ojos se convirtieron en los protagonistas. Las mascarillas se hicieron un hueco en nuestras vidas y por tanto, tuvimos que adaptar nuestra rutina de maquillaje. Pues bien, entre algunas de las tendencias de ojos que más triunfaron en 2020 y lo seguirán haciendo este 2021, están los 'eyeliner'. Pero no hablamos del clásico 'eyeliner', sino del 'eyeliner' flotante. Se trata de un delineado en la zona superior del párpado. A veces se realiza de una forma más marcada y en otras ocasiones menos, casi difuminado como nos enseñó Blanca Suárez en una presentación de Samsung.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?