maquillaje de ojos

Te puede interesar:

El maquillaje de ojos 2022 vuelve a ser el 'color block' según Zara y así puedes conseguirlo

Cuando pensábamos que, por fin, nos habíamos librado de las mascarillas en la calle, llega Omicron (sí, la nueva variante "innombrable"del Coronavirus) y nos vuelve a fastidiar, pero no hay de qué preocuparse... Si hay algo que hemos aprendido durante estos casi dos años de pandemia es que la mirada juega un papel fundamental en nuestro rostro y, por ello, como buenas beauty lovers que somos ya hemos aprendido a sacarle todo el partido. Por eso, amiga, prepara tus brochas y tus sombras más alegres porque el maquillaje de ojos 2022 vuelve a ser el 'color block'. Y no, esta vez no nos lo adelantan en Instagram, sino que han sido los beauty looks de la nueva gama de make-up de Zara la que nos avisan de esta tendencia tan colorida.

Cómo maquillarse los ojos para Nochevieja como una experta (y los productos clave para conseguirlo)

No queda nada para despedir el 2021 y ya tenemos fichados los vestidos de fiesta de Mango más bonitos para acabar (y empezar) bien guapa el año. Para elevar tu look de fiesta al máximo nivel, hoy te damos las claves para maquillarte los ojos como una experta y conseguir un resultado 10. ¡Sigue leyendo!

Tu maquillaje de fiesta será mil veces mejor si usas alguno de estos cinco productos

Puede que seas de las que este año ha seguido optando por looks de fiesta cómodos, como Alba Díaz Martín que con un cárdigan de estampado de pata de gallo haya solucionado un 'total black' o que no hayas podido resistirte a las lentejuelas, plumas y todo el brilli-brilli. Seas del grupo que seas, donde no podrás renunciar a la magia y a las ganas de celebrar es en tu maquillaje. Ahora que sabes cuáles son las cinco propuestas para lucir el beauty look más espectacular, tienes que conocer los cinco productos de belleza que deben estar en tu neceser para un maquillaje de fiesta de 10.

Úrsula Corberó confirma que el maquillaje de Navidad es un eyeliner rojo

Amiga, si eres de las que está buscando un maquillaje de Navidad bonito, original y diferente, tenemos que decirte que ya sabemos el secreto para conseguirlo: el eyeliner. Y no, no nos referimos al clásico delineado de color negro (ni mucho menos), sorprendentemente, si quieres destacar tu mirada estas fiestas lo llevarás de color rojo. Y no lo decimos nosotras, si no que nos lo adelanta la mismísima Úrsula Corberó.

Cómo tener unas cejas perfectas y naturales (sin microblanding) a partir de los 50

La forma perfecta de cejas contornea, define el rostro y rejuvenece la expresión.  Por este motivo, las cejas son tan importantes. ��La regla universal? Se deben crear a medida porque no hay dos caras iguales. "Las cejas no entienden de raza, país o edad. Dan equilibrio y simetría a las facciones", explica Carol Rancel, experta de cejas de Benefit Cosmetics. Además, pueden hacer que los ojos se vean más grandes o alargados, o que el rostro se vea más ovalado y la nariz más afilada o ancha. Pero con la edad, las cejas pierden densidad."A partir de los 50 queremos rejuvenecer nuestra mirada y que no se noten  las líneas de expresión. A mis clientas siempre les recomiendo un buen diseño de cejas recto porque tiene el efecto óptico de levantar la mirada", dice Rancel. Muchas mujeres recurren al microblanding para obtener resultados duraderos. El problema es que su precio es elevado, no siempre quedan naturales y no hay opción de volver atrás a corto plazo, porque el efecto dura un año. Afortunadamente, con el maquillaje podemos solucionar muchos de estos problemas.

Así es tu princesa Disney favorita, así será tu maquillaje de ojos de fiesta para esta Navidad

Ahora que ya tenemos más que fichados los vestidos de fiesta que vamos a lucir esta Navidad 2021, ya tenemos la mente puesta en el look beauty. Por un lado, hay peinados fáciles que siempre nos salvan (con trenzas, pinzas, horquillas…) y, por otro, hay otros que se complican, pero que el resultado queda espectacular, como las ondas al agua. Sin embargo, si hay algo que es capaz de transformar un conjunto es el maquillaje de ojos. Para estas fiestas, nos vamos a inspirar en las princesas Disney para crear nuestros maquillajes. Suena bien, ¿no? Si Alicia Vikander recogió su Premio Oscar vestida como Bella, ¿por qué nosotras no íbamos a ser una princesa Disney por una noche (o varias) gracias al maquillaje.

Alucinarás con la colección de maquillaje de Emily in Paris x Lancôme y sí, está nuestra máscara de pestañas preferida

La conocida serie de Netflix 'Emily in Paris' marcó un antes y un después en la vida de las amantes de la moda y la belleza. El vestuario de la serie, ambientada en la capital francesa, no podía ser más espectacular pero los beauty looks de la protagonista, Lily Collins, tenemos que reconocer que eran de lo más inspiradores. Conscientes del éxito de esta producción, así como de la influencia que ha llegado a tener este personaje en muchas mujeres, Lancôme presenta una nueva colección de maquillaje muy especial de edición limitada junto a MTV Entertainment Studios que sabemos que te va a alucinar tanto como a nosotras.

Este es el maquillaje que las chicas con ojos verdes nunca se habían atrevido a lucir pero es el que más favorece (según Aura Garrido)

Después de tanto glamour en la alfombra roja de los Premios Platino, en los que Begoña Vargas arriesgó de lo lindo con un maquillaje glow y ojos glitter, todavía estamos con la resaca fashion. Por su red carpet pasaron las famosas con looks muy llamativos, pero los maquillajes no se quedan atrás y Aura Garrido fue una de nuestras favoritas. La actriz nos dio una ideaza para un maquillaje para chicas con ojos de color verde de la mano de Dior, la firma que se encargó de realzar su belleza para una ocasión tan especial.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?