Estilismos

Te puede interesar:

Todos hemos vivido ese agridulce momento de abrir el armario y pensar 'no tenga nada que ponerme'. No te culpes, incluso a la propia Carrie Bradshaw con un armario de ensueño también le ocurría. Pero no te preocupes, porque esta típica situación ¡por fin tendrá fecha de caducidad! Hemos preparado una guía estilística en la que podrás inspirarte para llevar a cualquier plan que te surja estos días del sol.

Instyle.es

Una de las tendencias que debes de saber y aprender hoy es que las clásicas bailarinas de toda la vida y sus versiones 2.0 serán durante estos próximos meses de sol el calzado estrella. No existe insider de la moda que no posea más de un par en su zapatero, y es que su comodidad ha hecho de ellas la opción ideal para llevar con cualquier prenda que puedas imaginar. 

Instyle.es

Para crear un estilismo triunfador es muy importante prestar atención a los pequeños detalles como los complementos. No hay nada más chic que elegir piezas acordes al look que aporten ese toque diferenciador del resto. Y esta primavera sabemos cuál será el accesorio ganador que ya ha conquistado los armarios y los corazones de las expertas en moda: ¡los sombreros! 

Instyle.es

Toda tendencia tiene un público clave y algunas conocidas como las micro,  son aptas para un sector reducido que normalmente trabaja en la industria y que no le importa dejarse llevar por las modas más atrevidas. ¿Quién no conoce a la ya icónica Emili Sindlev? Sí, ella, la estilista nórdica que ha pasado a ser la versión 2.0 de nuestra querida Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, es una de las personalidades más inspiradoras del sector y hoy vuelve a ser la embajadora estrella.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?