cosmética

Te puede interesar:

Los mejores pintalabios para este verano de 2022: alegres y con efecto buena cara

"Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca", lo dijo Coco Chanel y no podemos estar más de acuerdo. Pocas cosas nos han sentirnos tan bien y tan guapas como nuestro pintalabios favorito. Más aún en verano porque al ir cogiendo un tono dorado vamos prescindiendo de ciertos productos de maquillaje de nuestro neceser o nuestro 'make up' sigue la máxima de naturalidad usando simplemente un rímel súper resistente, un poco de polvos solares y uno de los mejores pintalabios para este verano. 

Las chicas que no quieren color escogerán esta manicura nácar que te puedes hacer en casa y que también sirve para novias

María Fernández-Rubíes tiene un máster en uñas y todas las manicuras para llevar a una boda y Betina R.Goldstein hace el resto, en lo que a inspiración se refiere. La manicurista experta para Chanel y la más seguida en las redes sociales nos hace que ir al salón de belleza a cambiar el color de uñas sea mucho más apetecible para poder pedir la manicura vaca que las madres amarán o la de color 'blues baby' que es tan elegante con unas uñas rojas. ¿Buscas una manicura minimalista pero diferente? Pues sigue leyendo para conocer la propuesta más chic de la 'nail artist' de las celebrities que nos ha enamorado desde YA.

Hailey Bieber y Jennifer Aniston aman los masajes linfáticos, y por una buena razón

Si quieres resaltar tus pómulos o que la línea de la mandíbula esté más definida, los drenajes linfáticos pueden ayudarte a conseguir estos resultados. Hay muchos tratamientos que utilizan esta técnica para ayudarte a tener una apariencia más firme y definida como los masajes manuales de yoga facial, utilizar un jade roll frío o la Gua Sha.

Los 40 mejores contornos de ojos según dermatólogos e influencers

Ya lo dice el refrán, la mirada es el espejo del alma y esta también es reflejo de nuestra edad y el ritmo de vida que llevamos. Ojeras, bolsas y pequeñas líneas de expresión son signos que aparecen en el contorno de los ojos con los años, con la falta de sueño e incluso por una cuestión genética. Por ahora, no podemos pausar el paso de los años y encontrar más horas en el día para dormir las ocho horas recomendadas es complicado en muchas ocasiones, por eso debemos aliarnos con la cosmética y seguir los consejos de los expertos para acertar a la primera con el cuidado del contorno de ojos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?