cosmética

Te puede interesar:

¿Conoces todo lo que el champú de cebolla puede hacer por ti? Todos conocemos la cebolla como ingrediente de siempre en muchas recetas de nuestra cocina y desde hace mucho menos se ha popularizado por ser clave en muchos champús. Sus propiedades purificantes, antisépticas y antioxidantes lo han convertido en todo un éxito de ventas. 

¿Qué hace el champú de cebolla?

Instyle.es

Las cosas como son: todas queremos lucir una piel perfecta, radiante, luminosa, libre de imperfecciones... Y sí, es posible conseguir este objetivo beauty si sabemos cómo cuidar la piel de forma adecuada. Para empezar, la clave es encontrar la rutina de belleza que mejor se adapte a nuestra tez. ¿El primer paso? Identificar si nuestra piel es de tendencia seca, mixta o grasa. Si te preocupan los brillos y el exceso de sebo, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto cuál es el mejor sérum facial para pieles grasas. ¿Preparada para descubrirlo? 

Instyle.es

Si estás pensando en renovar tu neceser de verano ficha los 15 básicos de belleza que te proponemos. ¿Lo mejor? No tendrás que invertir una fortuna porque es una cosmética económica (en nuestra selección ninguno pasa de los 15 euros), útil y súper eficaz. La clave para lograrlo está en la simplificación de nuestras rutinas. Piensa ¿qué es lo que realmente utilizo? Ese es el principal problema, que tenemos muchos más productos de los que necesitamos y al final nos caducan, no los utilizamos y se acumulan hasta llegar al caos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?