De vez en cuando aparecen pequeñas joyitas beauty que nos hacen la vida mucho más fácil. Es el caso de este Gua Sha fabricado con Terahertz de la firma Issa Skincare, una herramienta para la belleza facial tan sencilla como útil y que ha agotado existencias en apenas una semana en el mercado.

Desde que descubrimos cómo algo tan sencillo como un Gua Sha puede transformar el aspecto de nuestra piel este tipo de herramientas (junto a los rodillos faciales) se han convertido en una parte más de la rutina facial de muchas mujeres (¡y hombres!). Si hasta Eugenia Silva lo usa a diario para activar y desinflamar la piel del rostro al mismo tiempo que define pómulos y mandíbula. ¿Qué tiene de especial entonces este modelo de la firma Issa Skincare (cuya fundadora es la influencer Sandra Fennou)? El material, ya que está realizado con Terahertz.

¿Qué es el Terahertz?

Es un material de origen japonés, que fue creado para limpiar el smog radiactivo tras las caídas de las bombas atómicas en la II Guerra Mundial. La piedra Terahertz está compuesto principalmente por silicio y titanio que desinflama y equilibra la piel, acelerando la circulación sanguínea y mejorando la eliminación de toxinas.

Beneficios del Gua Sha de Terahertz

  • Alivia la tensión facial.
  • Estimula la circulación del rostro, cuello y escote gracias al masaje drenante linfático que se realiza con ella.
  • Moviliza los líquidos que se encuentran entre los tejidos facilitando la eliminación de toxinas que provocan irregularidades en la piel.
  • Absorbe los productos.
  • Realza el brillo natural de la piel.
  • Tonifica los músculos.
  • Esculpe el rostro.

Actualmente, el Gua Sha facial de Terahertz de Issa Skincare se encuentra agotado y su precio es de 40 euros. Puedes echar un vistazo para no perderte cuando lo reponen en su web.

ISSA SKINCARE