cosmética 'low cost'

Las cremas de Mercadona para la cara que las valencianas compran sin parar

¡Las que las usan hablan maravillas de ellas!

Cremas que triunfan Mercadona
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estas son las cremas hidratantes de Mercadona mejor valoradas por las mujeres valencianas.

Como valenciana no hace falta que te diga que Mercadona es todo un fenómeno no solo en el Levante, también en el resto de España. Dejando aparte la legión de fans de productos típicos y best sellers de alimentación (como el archifamoso hummus), seguramente sea la sección de belleza la que más pasiones despierta entre las usuarias que han encontrado en ella productos cosméticos muy asequibles que funcionan. En los pasillos de cosmética de Mercadona tienen las que practican el método curly la gama de productos con la que conseguir unos rizos envidiables a un módico precio y también te hemos hablado de algún champú que vuelve loca a más de una influencer, como Marta Lozano. Y, por supuesto, las cremas de Mercadona también tienen legión de fans

Las razones del éxito de las cremas hidratantes y de tratamiento nocturno de Mercadona es su relación calidad-precio. Muchas usuarias destacan lo bien que funcionan, y más teniendo en cuenta que su precio suele rondar desde los cinco euros hasta los siete euros, lo que las convierte casi en imbatibles. Además, su amplio abanico de opciones hace que haya desde cremas para mujeres que solo necesiten hidratación y protección frente al sol, hasta cremas hidratantes que actúan contra contra las manchas o cremas de tratamiento anti arrugas o nocturno. Está claro que Mercadona sabe lo que gusta.

Hemos hecho una pequeña investigación de campo para averiguar qué cremas para la cara de Mercadona son las que más triunfan entre las usuarias. Estas son las cinco más deseadas. Si no las conoces, aquí va un breve resumen de por qué triunfa cada una de estas cremas para la cara de Mercadona.

1-5
Crema facial Textura Ligera 'Prevent Age Skin'

1 / 5

Crema facial Textura Ligera 'Prevent Age Skin'

Textura ligera y rápida absorción formulado con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea para favorecer la ralentización de los efectos producidos por el estrés ambiental y por la edad. Indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Sus usuarias destacan su contenido en Rosa Alpina una planta con propiedades hidratantes y protectoras. Esta crema además es rica en minerales, aminoácidos, vitaminas y agentes antioxidantes. Su precio es de 7 euros.

Deliplus
Crema facial Hidratante y Fortalecedora con vitamina K

2 / 5

Crema facial Hidratante y Fortalecedora con vitamina K Ox

"Llevo más de un mes usándola y me parece excelente, sobre piel seca y sensible. La combino con aceite de rosa mosqueta y he creado mi combo ideal. Vale la pena probarla si tienes piel delicada", explica una de las usuarias de esta crema hidratante de Mercadona. Esta crema hidrata y fortalece la piel sensible y mejora el aspecto de la piel con rojeces, cuperosis, ojeras y bolsas de los ojos. Además, su olor es neutro. Cuesta 7 euros.

Deliplus
Gel facial con ácido hialurónico

3 / 5

Gel facial con ácido hialurónico

Gel extra hidratante que deja la piel repulpada y luminosa por más tiempo. Indicado para pieles normales tirando a secas y es un gran aliado para poder hidratar tu piel a la vez que puedes desmaquillarte y dejar la cara totalmente limpia. Su precio de es 5 euros.

Deliplus
Crema facial Dragon's Blood Anti Ox con FPS 12

4 / 5

Crema facial Dragon's Blood Anti Ox con FPS 12

Esta crema de Mercadona es la fórmula mejora de su antecesora y lo mejor es que mantiene su precio, 5 euros. Las que la usan sin parar destacan su poder regenerante y antioxidante y es gracias a la la sangre de dragón (que se extrae de la savia roja de diferentes especies de plantas) que posee propiedades analgésicas, antinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. Según las que la usan, esta crema de Mercadona "deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven". 

Deliplus
Crema facial noche Aclarante Anti-manchas

5 / 5

Crema facial noche Aclarante Anti-manchas

Esta crema de Mercadona aporta uniformidad al tono de la piel y aclara las manchas de rostro, cuello y escote. Es una crema tratamiento de noche, la favorita de las usuarias que necesitan aclarar manchas y conseguir un tono de piel más uniforme. Su precio es de 6 euros.

Deliplus

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?