estilo a los 50

Cómo llevar camisa blanca con jeans campana, el lookazo de Silvia Soler que amarán las mujeres de 50 y 60 años

Un look que seguro que te gusta tanto como a nosotras.

Silvia Soler
Instagram/@silviasoleruiz
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Silvia Soler nos descubre el combo de moda funcional y estiloso que mejor sienta a todas las edades: camisa blanca con pantalón campana.

A pesar de que la moda se nutra de fantasía e imaginación y que, desde aquí, muchas veces apostemos por el riesgo, también tenemos claro que, en muchas ocasiones, los looks más sencillos son los que mejor y más a gusto llevamos. Esos en los que una camisa blanca se encarga de hacer que nuestro estilo sea impecable o que un sencillo pantalón vaquero transforma tu estilo por completo. En la categoría de estos looks está el que ha llevado hace poco Silva Soler, una de nuestras musas de estilo más allá de los 50 años.

La madre de María Fernández Rubíes nos ha enseñado a llevar las prendas más sofisticadas, como los vestidos de lentejuelas, pero también sabe que para el día a día nada mejor que apostar por los básicos que saben que nunca te fallarán. Como una camisa blanca, un pantalón ligeramente acampanado y un blazer en tono neutro. El look de moda perfecto para llevar entre semana o para un paseo de fin de semana porque es bonito, cómodo y se adapta a todos los estilos.

Silvia Soler ha rematado el look con unos botines negros de tacón cómodo y un bolso blanco, un contraste de complementos que puede servir como comodín de moda para este y otros muchos estilismos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?