De todos los regalos que una madre puede recibir en su Día, las experiencias son las que más triunfan. Porque generan recuerdos, porque se pueden vivir en familia… y porque suponen esfuerzo por parte de quien las ha ideado. Y eso siempre se agradece. Te traemos cuatro que nos encantan… y para las que todavía queda plaza. Esperamos que a ti también te entusiasmen.

B&B Hotels, el lugar perfecto en el que quedarse

B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol
D.R.

Si no conoces esta cadena deberías, porque sus propuestas son estupendas para una escapada. Como su nombre indica, B&B Hotels tiene hoteles, pero también apartamentos distribuidos por toda España. Con un diseño muy moderno y enclaves privilegiados dentro de las ciudades, ocupan el podio en cuanto a calidad/precio se refiere. Y, no menos importante, encontrarás diversas opciones, no solo de diferentes tipo de alojamiento, sino de la cantidad de huéspedes que admiten.

En el caso que nos ocupa, aprovecha que el Día de la madre coincide con las festividades de la Comunidad de Madrid para montar un miniviaje cultural y/o de compras y encontrar alojamiento en alguno de los enclaves neurálgicos de la ciudad. B&B tiene, por ejemplo, localizaciones en la Puerta del Sol y en la Plaza Mayor. ¿Se te ocurre algo ‘más mejor’?

Ocasión para rezagados: viaje a Nueva York

NH Collection New York Madison Avenue
D.R.

No solo es una escapada con mayúscula, sino que además tiene un componente solidario añadido que nos encanta. NH Collection New York Maison Avenue es un señor hotel situado en uno de esos edificios centenarios que tanto recuerdan a los de las películas (está en Madison Avenue con 38th Street) y se halla en la ubicación ideal para ir andando a lugares míticos como el Empire State Building o la Quinta Avenida.

Y si te quieres llevar un recuerdo con un significado especial, el hotel vende un corazón solidario de vidrio, creado a a base de botellas de refresco recicladas. Los beneficios de dichas ventas se donarán a St.Jude Children’s Research Hospital. Por cierto, que la elección de este centro no es baladí, porque NH Collection New York Maison Avenue colabora con el mencionado hospital facilitando el alojamiento de niños y jóvenes en tratamiento así como de sus familias.

Bodegas Ramón Bilbao

Vino Ramón Bilbao
D.R.

Cada vez hay más mujeres trabajando en el mundo del vino e interesadas por él. Si mamá es una de las primeras, de las segundas o de ambas, le encantará un recorrido por una  bodega que ofrece alguno de los caldos con más solera de este país.

Los fines de semana, Ramón Bilbao abre su Wine Bar, para disfrutar y catar, pero la experiencia que tienen pensado no se queda ahí, sino que también incluye un recorrido histórico y cultural por su trayectoria y, por ende, la historia de España. Tendréis que poner a jugar los cinco sentidos pero seguro, seguro que lo pasaréis en grande. Por cierto, las bodegas están en Haro, La Rioja, y se puede consultar disponibilidad y reservar enviando correo a visitanos@zamoracompany.com.

Un masaje relajante en AIRE Ancient Baths

Aire Ancient Baths
D.R.

Si vives en Almería, Barcelona, Sevilla o cerca de Vallromanes, localidades donde está presente AIRE Ancient Baths, tenemos planazo: una experiencia de relajación única que dejará  a mamá (o a ti, que también lo vales) como nueva.

Con el agua como elemento conductor, la sesión incluye baños a diferentes temperaturas en las aguas termales de un lugar que evoca Las mil y una noches seguido de 60 minutos de masaje corporal. O el llamado Ancient Argan Massage, que embellece la piel y rejuvenece gracias al uso del aceite de argán. Lo mejor es que se puede contratar la experiencia en formato caja regalo que contiene la tarjeta ídem y la explicación de la experiencia contratada. ¿Precios? Tienes opciones a partir de 45 €. Toda la información y venta se encuentra en la web, beaire.com.